MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Mi Gato Montés

Muéstrarnos a tu Citroën subiendo fotos y comentándonos la historia del mismo.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
España
Recio
Iniciado
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 31, 2018 9:55 am
Provincia: Albacete
Ciudad: Albacete
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: AYB Mehari
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mi Gato Montés

Mensaje por Recio »

Este es mi pequeño engendro, tiene mecánica Citroën, tanto motor como cambio, el cambio como veis es adaptado a su salida, me ha resultado curioso que lleve un engrasador para el rodamiento de empuje de la horquilla del cambio y también es curioso el accionamiento hidráulico del embrague, en fin es curioso o raro el vehículo entero. Os dejo unas fotos
España
Recio
Iniciado
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 31, 2018 9:55 am
Provincia: Albacete
Ciudad: Albacete
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: AYB Mehari
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: mi Gato Montés

Mensaje por Recio »

IMG_20180402_214110_873.jpg
IMG_20180402_214102_986.jpg
IMG_20180402_214134_980.jpg
IMG_20180402_214143_528.jpg
IMG_20180402_214056_499.jpg
IMG_20180402_214013_772.jpg
IMG_20180402_202210_680.jpg
IMG_20180402_202232_274.jpg
IMG_20180402_202002_930.jpg
IMG_20180402_202215_121.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario Argentina
MIDER
Estudioso
Mensajes: 311
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:23 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Lomas de Zamora
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: Maximiliano
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: mi Gato Montés

Mensaje por MIDER »

Que lindo engendro Javier! tenés idea para que se fabrico, quien lo fabrico, la marca? seria interesante saber mas. Muchas gracias por compartir
España
Recio
Iniciado
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 31, 2018 9:55 am
Provincia: Albacete
Ciudad: Albacete
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: AYB Mehari
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: mi Gato Montés

Mensaje por Recio »

Era un vehículo destinado al ocio principalmente, se intentó ofrecer al ejercito, hicieron pruebas pero fue descartado. Es un vehículo Español del cual solo se fabricaron 200 unidades, su fabricante se dedicaba a hacer piezas para la automoción para el mercado español principalmente y tuvo sus escarceos con la fabricación allá por los años 70, fabricó un deportivo llamado Artés Campeador, un vehículo de carreras de carreras de formula 3 llamado Selex Guepardo y el vehículo anfibio que yo dispongo que se llama Gato Montés, te paso unos enlaces si quieres curiosear mas.
http://www.joseartesdearcos.com/motor_campeador.htm
https://www.youtube.com/watch?v=xnh_8bhdu0I
España
Recio
Iniciado
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 31, 2018 9:55 am
Provincia: Albacete
Ciudad: Albacete
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: AYB Mehari
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: mi Gato Montés

Mensaje por Recio »

El señor del bigote fué su diseñador, es Jesus Artés de Arcos, hermano pequeño de José Artés de Arcos.
Avatar de Usuario Argentina
MIDER
Estudioso
Mensajes: 311
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:23 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Lomas de Zamora
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: Maximiliano
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: mi Gato Montés

Mensaje por MIDER »

Que buena historia y que bueno que quieras volverle a dar vida a ese tipo de vehiculos. Son parte de la historia y es una pena que se pierdan. no se encantaría que habras un post con el proseso de restauración!

Saludos!
Responder

Volver a “Presenta tu Citroën”