MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

La Gloria, mi 2cv 69

Muéstrarnos a tu Citroën subiendo fotos y comentándonos la historia del mismo.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
wholio
Aspirante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 09, 2018 1:21 pm
Provincia: Chubut
Ciudad: trevelin
Año:: 1969
Tipo y/o Modelo: 2cv
Nombre real: Julio
Agradecimiento recibido: 2 veces

La Gloria, mi 2cv 69

Mensaje por wholio »

Hola loquit@s agradezco ser parte de este grupo y les presento a "la Gloria", un "Citro" que apareció en mi vida hace un par de años, lo compre por un precio baratisimo, me salió menos que una moto, tenia los papeles, "arrancaba" pero no tenia fuerza y estaba parado hace unos años juntando mugre, así que con el OK de un amigo mecánico de citros, me decidí a comprarlo, "sale dos mangos, le cambias el carburador, un par de cositas y lo revivis".
Y bueno, estando el "Citro" en casa empecé a limpiarlo, una cosa llevo a la otra y lo desarme casi integro, (para sacarle la grasa, humedad y costras!). Estando ahi me decido a hacerle un poco de chapa y pintura y embarcarme en esa tarea me llevo 6 meses aproximadamente.
Cuando compre a la Gloria la habian pintado de Azul, pero originalmente era un beige clarito, tipo arena, (aun lo conservaba en el interior de las puertas) el resto estaba pintado todo de Azul mate, burletes incluidos, tenia una capota de fibra que también fue victima del Azul, en fin, estaba tan desprolijamente pintada que decidí eliminar todo el Azul que me encuentre en el camino. Fue una tarea poco sencilla pero valió la pena.
La gloria iba a ser para mi novia, la primera intención era dejarla optima para que en la aprenda a manejar y la use a su gusto, por eso tenia la palabra para decidir de que color pintar, y eligio un amarillo, bastante luminoso, me gusto la idea y así fue, Gloria se torno amarilla.
luego de la pintura y mientras también, saque el motor, cambie cigüeñal, conjunto, carburador y admision. Luego de a poco el resto de componentes, parte eléctrica, capota original. etc. etc..
Hoy en día ya paso mas de un año que la compre y puedo decir que me llevo un año la restauración (que fue cuando la saque a andar otra vez) pero aun sigo invirtiendo en detalles, como muchos sabran, los fierros no se lo piden, ellos quieren siempre un repuestito mas.
no quisiera extenderme mucho mas, y les adjunto algunas imágenes, saludos!!
FB_IMG_14876112410063821.jpg
1487797525241.jpg
IMG-20170305-WA0000.jpg
IMG-20170305-WA0001.jpg
IMG-20170305-WA0002.jpg
IMG-20170307-WA0000.jpg
IMG-20170310-WA0001.jpg
IMG-20170325-WA0002.jpeg
IMG-20170325-WA0004.jpeg
IMG-20170823-WA0000.jpeg
IMG-20170823-WA0004.jpeg
IMG-20180112-WA0002.jpeg
IMG-20180112-WA0006.jpeg
IMG-20180311-WA0001.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Presenta tu Citroën”