MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

no puedo colocar la segunda

Todo lo que tenga que ver con la caja de cambios

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
charly
Iniciado
Mensajes: 24
Registrado: Jue Dic 06, 2012 10:48 am
Provincia: Mendoza
Ciudad: Malargue
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: Citroën 3cv Prestige Azam m28
Nombre real: Carlos

no puedo colocar la segunda

Mensaje por charly »

Hola mi nombre es Carlos y tengo un problemita con a caja: el problema es que a veces la segunda entra y otras no...es como que revotara la palanca de cambios y no entrara la segunda, tengo que meter tercera y de ahi llevarlo a segunda para que esta logre entrar....cuando coloco la segunda la caja no cruje ni hace ruido feo ni nada por el estilo... solo que rebota como un inflador.. agradecería su ayuda u opinion
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: no puedo colocar la segunda

Mensaje por Singapur »

Me imagino que has sacado la tapa de la caja y mirado dentro a ver si se ve algún daño importante. Puede que esté desajustado algo.
una foto podría ser muy util para ayudarte mejor.
(.º\=/º.) Singapur
josemar
Iniciado
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 26, 2013 12:15 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES SAFARI Mehari
Nombre real: José

Re: no puedo colocar la segunda

Mensaje por josemar »

me sucede lo hizo, con lo extra de que cuando pongo primera o reversa cruge y truena demasiado fuerte y le cuesta entrar y tiende a apagarse el motor
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: no puedo colocar la segunda

Mensaje por Atessa_61 »

Levanta el capot y observa la posición de la caja de cambios en relación al chasis y a la carrocería. Si puedes mostrarnos algunas imágenes de esos "espacios" estaríamos muy agradecidos.
Te pido estas fotos por que a veces el chasis suele estar ya vencido y la caja cambia su posición y por ende el brazo vertical de la palanca también por lo que a veces el recorrido de la palanca de cambios también varia y dificulta la colocación de las marchas.
también puede que tengas algún cable suelto o alguna parte suelta y que cuando intentas colocar la 2da el brazo vertical choca con ellos en esa unica dirección y no cuando entras desde la 3era. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Caja de Cambios”