MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Cambio de caja

Todo lo que tenga que ver con la caja de cambios

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Juanbere
Iniciado
Mensajes: 24
Registrado: Mié May 08, 2013 12:06 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Gualeguay
Año:: 1971
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: Juan

Re: Cambio de caja

Mensaje por Juanbere »

Jajaj, sii. Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario España
FranciscoFranco
Iniciado
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 17, 2014 2:54 pm
Provincia: Burgos
Ciudad: Franco
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: Dyane 6, AM 2 , M 28, 602 cc. compres. 9-1
Nombre real: Francisco Pastor Hom
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cambio de caja

Mensaje por FranciscoFranco »

Es gratificante ves a chicos jovenes liarse de esta forma...eso pone de muestra que todos no son unos pijoprogres, yo empecé así con mi padre, una vez salimos a pasar el día en el monte, y cuando salimos de Barcelona al coche se le rompió el cigüeñal, por la mitad,,,y como el viejo de repuestos también llevaba uno pues no se animamos a cambiarlo era un 600 seat quitamos el carter con cuidado de no perder el aceite...soltamos el cigueñal roto lo lo separamos de la corona..cambiamos las bielas al nuevo apretamos las muñequillas y la union a la corona dentada ...subimos el carter para montarlo.comimos lo que mi madre habia preparado para comer , y fue el día completo..y los policias motorizados no se llevaron cafe, les hizo mucha gracia un mayor (mi padre y un crio de 9 años debajo del coche quitando el cigüeñal, no era lo mas normal...y en el seiscientos íbamos 6 con mi abuela.
Responder

Volver a “Caja de Cambios”