RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

AVISO IMPORTANTE!

- Durante los próximos días se realizará el mantenimiento y "actualización" de la arquitectura del Foro. Si encuentran que no pueden entrar o el foro no aparece, les pedimos sepan disculpar las molestias, pero es necesario realizar este proceso por cuestiones de seguridad. Muchas gracias!

Cambio de caja

Todo lo que tenga que ver con la caja de cambios
Juanbere
Iniciado
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Gualeguay
Año:: 1971
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: Juan

Re: Cambio de caja

Mensajepor Juanbere » Mar Jul 16, 2013 12:05 am

Jajaj, sii. Muchas gracias a todos!

FranciscoFranco
Iniciado
Provincia: Burgos
Ciudad: Franco
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: Dyane 6, AM 2 , M 28, 602 cc. compres. 9-1
Nombre real: Francisco Pastor Hom

Re: Cambio de caja

Mensajepor FranciscoFranco » Dom Sep 06, 2015 10:40 pm

Es gratificante ves a chicos jovenes liarse de esta forma...eso pone de muestra que todos no son unos pijoprogres, yo empecé así con mi padre, una vez salimos a pasar el día en el monte, y cuando salimos de Barcelona al coche se le rompió el cigüeñal, por la mitad,,,y como el viejo de repuestos también llevaba uno pues nos animamos a cambiarlo era un 600 seat quitamos el carter con cuidado de no perder el aceite...soltamos el cigueñal roto lo lo separamos de la corona..cambiamos las bielas al nuevo apretamos las muñequillas y la unión a la corona dentada ...subimos el carter para montarlo.comimos lo que mi madre habia preparado para comer , y fue el día completo..y los policias motorizados nos llevaron cafe, les hizo mucha gracia un mayor (mi padre y un crio de 9 años debajo del coche quitando el cigüeñal, no era lo mas normal...y en el seiscientos íbamos 6 con mi abuela.

Volver a “Caja de Cambios”