RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

Se clavo la caja

Todo lo que tenga que ver con la caja de cambios
Saeta
Iniciado
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Monte Vera
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Contactar:

Se clavo la caja

Mensajepor Saeta » Mar Sep 08, 2015 11:28 am

Señores hago un llamado a la solidaridad: después de que un hijo de su señorita madre me hizo el motor del auto y dicho sea de paso lo dejo pero que antes ya que pierde aceite y cuando calienta va perdiendo presión reviso la caja de cambio y aquí esta la cuestión no le puso aceite y la cerro como estaba, cuando quiero entrar el auto se clavo en primera y hasta el día de hoy no pudimos con el mecánico separarle los engranajes porque están soldados, tenia agua, barro y el aceite viejo propiamente de la caja. Necesito saber si a alguien le ha pasado y que a hecho al respecto. estoy con una bronca barbara y ya fui a reclamarle pero ni se inmuta. Solicito una mano, consejo, o le que sea. Gracias ya de antemano.

Saeta
Iniciado
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Monte Vera
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Contactar:

Re: Se clavo la caja

Mensajepor Saeta » Mar Sep 08, 2015 1:23 pm

recien se la lleve a un mecánico de "Citro" y me dijo que no me sirve nada de la caja, hacer una sale 6 Lucas puede ser? Gracias por la respuesta.

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Contactar:

Re: Se clavo la caja

Mensajepor Atessa_61 » Mar Sep 08, 2015 1:55 pm

Saeta escribió:recien se la lleve a un mecánico de ""Citro"" y me dijo que no me sirve nada de la caja, hacer una sale 6 Lucas puede ser? Gracias por la respuesta.

Mmmmmmm! dudo che! por que no nos mostras alguna imagen de esos engranajes de la caja? Si el mecánico te dice que la caja no sirve, síguele la corriente, pero te llevas esa caja a tu casa. No se la dejes.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

Volver a “Caja de Cambios”