MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Dyane 6 con líquido Lhm

Todo lo que tenga que ver con el sistema de frenos de nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Cerrado
Argentina
notrbertozamero
Aspirante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:03 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: caba
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: Dyane 6
Nombre real: norberto
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Dyane 6 con líquido Lhm

Mensaje por notrbertozamero »

BUENAS NOCHES
MUY FELIZ DE CONSEGUIR SOLUCIONAR Y QUISIERA COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON MI Dyane 6
Después de mucho tiempo de no rodar me encontré con los Cilindros De Freno Traseros totalmente clavados. al ser con Lhm, nadie tenia el repuesto hasta que encontré por intermedio de la web un fabricante y después de mucho tiempo de querer contactarlo lo logre.
Todos decían que el líquido de Lhm no era compatible con los cilindros para dot porque no soportan los O'rings o cubeta según la marca.
Hoy ya no se fabrican de goma las cubetas se fabrican de caucho nitrilo (NBR)

Nitrilo: copolimero de Butadieno y Acrilonitirlo.
Temperatura de trabajo: -40°C a +110°C
Resistencia a la abrasión y a la tensión.
Se desempeña bien ante a mayoría de los ácidos diluidos, aceites de silicón, lubricantes y agua.

Cambie los cilindros traseros sin problemas después de un ajuste de cintas y buen purgado lo echamos andar ya recorrimos ochoscientos quilometros y sin problemas ni pérdida.
Hoy a las 15 hs realice la VTV en Capital Federal y satisfactoriamente mi Dyane 6 fue aprobado.
no se imaginan lo que me querían cobrar y me decían los seudos mecánicos.
Problema solucionado con $ 800 los dos cilindros nuevos. 24-09-2018
Avatar de Usuario Argentina
ogiroca50
Estudioso
Mensajes: 847
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:35 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Carlos
Ubicación: Mar del Plata
Agradecimiento recibido: 120 veces

Re: Dyane 6 con líquido Lhm

Mensaje por ogiroca50 »

Norberto, cuanto me alegra que hayas podido solucionar tu problema, sin los chamuceros de los mecánicos (ojo me refiero a los chantas, que existen cualquiera sea la profesión), te comento, me hice mecánico (mejor dicho empecé con la mecánica) a los 17 años después de que la pusieron con bich. de trapo cuando mande a reparar mi motofurgon siam, cobrandome piezas que ya habia yo cambiado y al reclamar salieron diciendome "no lo que pasa que se tuvieron que poner nuevamente pues al desarmar se rompen", cuando sali del taller ese fui derecho a una repuestera y me compre un manual de despiece y me desazne lo suficiente con gente de confianza, y desde entonces empecé a meter mano no solo con mi moto sino que repare varias de mis conocidos, el día que compre mi primer Citroën un 2CV modelo 65, todos me decían que estaba loco por su estado, desarme de todo y repare muchas cosas, también habia comprado un manual. En esa época no teniamos la ayuda que tenemos hoy día con los foros en Internet, es mas ni sabia lo que era eso en ese entonces, hoy día contamos con este foro donde gracias a mas gente, podemos encontrar soluciones de personas que no se guarda nada y brinda sus conocimientos. un saludo marplatense. Carlos.
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Dyane 6 con líquido Lhm

Mensaje por admin »

Felicitaciones por el logro, :clap: :clap: y gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros. :alabanza: Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Argentina
notrbertozamero
Aspirante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:03 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: caba
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: Dyane 6
Nombre real: norberto
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dyane 6 con líquido Lhm

Mensaje por notrbertozamero »

Gracias hasta el día de hoy nunca mas problemas de freno, no perdió ni una gota mas.
Lo que necesiten de Capital Federal humilde servidor cualquier duda déjenme un mensaje, saludos
Argentina
notrbertozamero
Aspirante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:03 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: caba
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: Dyane 6
Nombre real: norberto
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dyane 6 con líquido Lhm

Mensaje por notrbertozamero »

Hola TE PASO EL DATO QUE JAMAS NADIE ME PASO "Nombre comercial no Autorizado" ATENDIDO POR SUS DUEÑOS, ES una CASA ESPECIALIZADA EN NUESTRAS NAVES Y TIENE LOS DIAGRAMAS ORIGINALES DE FABRICA COMO así TODOS LOS REPUESTOS, GENTE MUY PERO MUY HUMILDES Y SINCEROS REALMENTE LO MEJOR
EL DUEÑO FALLECIÓ EL HIJO SE LLAMA Gastón 011 15060238330 ES una DE LOS AFICIONADOS mas SABIOS que HE CONOCIDO CON MUCHA información Y NI HABLAR DE REPUESTOS MUCHA SUERTE
FELICES FIESTAS un ABRAZO
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Dyane 6 con líquido Lhm

Mensaje por admin »

notrbertozamero escribió:Hola TE PASO EL DATO QUE JAMAS NADIE ME PASO "Nombre comercial no Autorizado" ATENDIDO POR SUS DUEÑOS, ES una CASA ESPECIALIZADA en NUESTRAS NAVES Y TIENE LOS DIAGRAMAS ORIGINALES de FABRICA COMO así TODOS LOS REPUESTOS, GENTE MUY PERO MUY HUMILDES Y SINCEROS REALMENTE LO MEJOR
EL DUEÑO FALLECIÓ EL HIJO SE LLAMA Gastón 011 15060238330 ES una de LOS AFICIONADOS mas SABIOS que HE CONOCIDO CON MUCHA información Y NI HABLAR de REPUESTOS MUCHA SUERTE
FELICES FIESTAS un ABRAZO
 ! Mensaje de: admin
Lo que mas me llama la atención es el cómo se empeñan en romper las reglas y normas del foro. no solo haces publicidad a alguien que no colabora con el mantenimiento del foro sino también que escribes todo GRITANDO! que también es una violación a las normas del foro... lamentable! y eso que ue eres miembro de este foro hace mas de 1 año. Gracias por tu colaboración!
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Cerrado

Volver a “Frenos”