RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

Regulación Freno de Mano

Todo lo que tenga que ver con el sistema de frenos de nuestros Citroën
amegroup
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Quilmes
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M 28
Nombre real: Alejandro

Re: Regulación Freno de Mano

Mensajepor amegroup » Dom Abr 23, 2017 11:36 am

Buenisimo, gracias y a la brevedad voy a hacerlo, pido disculpas por ser tan rompe pero es que las cosas del auto quiero hacerlas yo, no me gustan y no confio en los mecánicos, sin ofender a los mecánicos del foro, pero el 80% son chantas, y no hay nada mas lindo que ponerle amor uno mismo.
Gracias
‘’Cuando todos los días parecen iguales es porque las personas han dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas siempre que el sol cruza el cielo.”

Bodoque
Administrador
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo

Mensajepor Bodoque » Lun Abr 24, 2017 10:36 am

A medida que uno le hace cosas al auto, se anima a más, es un buen comienzo...a la larga notarás la diferencia de conocimientos del antes y después de la "Rana"!
Seguí por ese camino!
saludos
No andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/

admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento

Mensajepor admin » Lun Abr 24, 2017 11:08 am

amegroup escribió:Buenisimo, gracias y a la brevedad voy a hacerlo, pido disculpas por ser tan rompe pero es que las cosas del auto quiero hacerlas yo, no me gustan y no confio en los mecánicos, sin ofender a los mecánicos del foro, pero el 80% son chantas, y no hay nada mas lindo que ponerle amor uno mismo.
Gracias

Off Topic
Hola Alejandro! Justamente! la creación e inicio de este foro hace ya mas de 8 años fue motivada por los mismos sentimientos que mencionas en este tu mensaje. :ar: :palomitas: :thumbsup: :thumbup: :thumbup:
Bienvenido al "Gremio". :pesas: saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

Volver a “Frenos”