MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

bombin de freno delantero

Todo lo que tenga que ver con el sistema de frenos de nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Cerrado
Argentina
mlustau
Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 24, 2013 5:05 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: El Jaguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: azam-m28
Nombre real: Martín

Re: bombin de freno delantero

Mensaje por mlustau »

siempre que reparaste algo , (si es que alguna vez lo hiciste), te quedó bien de entrada?
o cada vez que trabajas en los frenos salís a la calle sin probar nada a ver que pasa?
Off Topic
me parece pensamos muy diferente, pero bueno.
la idea era ayudar a facu en la consulta realizada, no que a vos te guste mi manera de pensar.
si vos tenés las normas escritas en algún lado de cuando reparar o poner nuevo, quiero una copia así no pierdo tiempo la próxima.
un abrazo.
la vida es una moneda; quien la rebusca, la tiene.....
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: bombin de freno delantero

Mensaje por Atessa_61 »

Atessa_61 escribió:
mlustau escribió: también cometiendo errores se aprende,
En esta cuestión de frenos ...¿Es en serio este comentario? :| :geek: :geek: :geek:
Vuelvo a insistir! ¿fue en serio este comentario? :| :| Y es sin ánimo de ofender a nadie. Necesito una respuesta a mi pregunta. Únicamente es eso. :| :|
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: bombin de freno delantero

Mensaje por Atessa_61 »

Esta es la manera correcta de mostrar como se hace este tipo de reparaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=fisalTYqdjI
El sentido de este foro es este. una cosa es hacerlo con cierta seguridad y otra distinta es hacerlo a ciegas. A ver si lo comprendemos de una buena vez :de
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Argentina
mlustau
Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 24, 2013 5:05 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: El Jaguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: azam-m28
Nombre real: Martín

Re: bombin de freno delantero

Mensaje por mlustau »

Off Topic
la verdad no entiendo a donde queres llegar con todo esto , pero yo te vuelvo a preguntar a vos:
nunca cometiste un error reparando o Armando algo?
todas las veces que reparaste algo te quedo bien desde el principio?
nunca tuviste que volver a desarmar algo porque fallo un repuesto o armaste mal algo?
o estamos frente al sr perfecto?

la verdad creo que este tema se desvirtuo demasiado, ya paso de ser una consulta..

ahora yo digo , si tenias a mano el video, porque no lo pusiste antes en vez de buscar la solución mas fácil de decir " no siven mas tenés que ponerlos nuevos". sin siquiera conocer el estado de los cilindros del coche de facu?.

me parece que si alguien hace una consulta lo mejor no sería tratar de ser el primero en contestar, si no de ayudar y tratar de ayudar al compañero que tiene el problema.

bueno, ya no voy a contestar mas en esta consulta porque como dije antes ya se desvirtuo completamente, por lo menos para mi punto de vista.
facu cualquier consulta estoy a tu disposición, un abrazo.
la vida es una moneda; quien la rebusca, la tiene.....
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: bombin de freno delantero

Mensaje por Atessa_61 »

Off Topic
A mas de 1 le debe haber molestado mi 1er comentario. “no sirve más, ponlo nuevo” y “saltaron como leche hervida” a defender sus posturas, y eso es totalmente válido cuando se lo hace con respeto y sin indirectas agresivas. no es obligación pero ninguno fundamentó con videos o con algún tutorial lo que dicen que hace un y como administrador considero que FRENOS es un tema crucial y no puedo dejarlo pasar por alto sin que se ilustre lo mas adecuadamente posible. Ninguno recibió el mensaje con onda de “insisto” hasta que salí yo mismo a buscar en Internet algún video el cual encontré con mucha suerte.
Para completar el carton el autor de este TEMA no regresó nunca mas a éste “su TEMA” desde el día 18 de Febrero del corriente año por lo que como la mayoría de los temas sin resolver nunca sabremos el resultado del procedimiento que decidió emplear, sobre todo si terminó poniendo cilindros de freno nuevos. Muy dificil (no imposible) que entre a este tema a comentarnos como terminó solucionándolo.
De todos modos debo responder como administrador por que hay muchos usuarios que no piensan como otros y también los hay los que los apoyarán. Para los que apoyan esta clase de agresiones va el siguiente mensaje:
Les guste o no, la tarea de Administrar un foro tiene estas cosas y el criterio que se usa para administrar no es el mismo que el que se usa para participar como usuario. Mi postura es totalmente OBJETIVA y me atengo a reglas, conceptos y objetivos ya plantedos 4 años antes de que algunos se registren en este foro.
no me creo ni mas ni menos que nadie, simplemente hay otras cosas mas que las reglas del foro y que también es mi responsabilidad que se deban cumplir a rajatablas. Al que no le guste es simple: nadie los retiene y de paso los invito a crear un nuevo Portal de Citroën para esta comunidad que bien no se hace falta por que cuanto más foros existan mejor será para toda nuestra comunidad, no solo en Argentina sino en el resto del mundo.
De todos modos para mi son usuarios como todos los demás que participan de este foro y que deben atenerse a las buenas costumbres del comportamiento, sobre todo si hay algo que no les agrade el foro tiene sus normas al respecto y los invita (esta en el reglamento) que si no están de acuerdo con algo, “no deben” ponerse a despotricar como se les venga en ganas dentro de los mensajes. La gran mayoría no no se conocemos personalmente y eso haría muchas diferencias como ocurre con algunos. Para ello con solo abrir un tema nuevo con la queja se les repestará. Y quien quiera entrar en conflicto o discusión “con ellos” solamente debe entrar en ese nuevo tema. no habrá ni un 1ero ni un último que haga esto contra mi persona ya que así como algunos hay varios que no llegan ni llegarán a comprender como queda demostrado, el verdadero sentido y el modo de como participar en este foro sin cometer esta clase de infortunios.
Por último este Tema queda cerrado
Saludos
Carlos - Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Cerrado

Volver a “Frenos”