Ok! Ahora que "citas" sobre qué estamos hablando, si alli si lleva una arandela (en el caso de la Bomba de Freno). Si miras este viejo video (no es de buena calidad pero algo se aprecia) en donde realizo el recambio de una bomba que tenia el mismo problema que el tuyo y se ve claramente la arandela que mencionas.Rodolfo escribió:en la pagina número 2 que esta mas arriba figura una arandela después del seguro esa arandela no figura en el manual de Ricci y cuando saque la bomba en la copela primaria estaba marcada la arandela en la goma o sea entre el pistón y la copela por eso algunos le ponen una arandela plana común y le dan cavidad para que circule el líquido sin inconvenientes por los agujeros del pistón estoy mas confundido que araña en demolicion¡¡¡jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=CEFRJP9wV2Y
La cuestión esta en limpiar adecuadamente en interior de la Bomba y colocar correctamente la copela de goma y evitar que sus bordes entren doblados o quebrados.