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problemas con los frenos

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Re: problemas con los frenos

Mensaje por Atessa_61 »

Rodolfo escribió:en la pagina número 2 que esta mas arriba figura una arandela después del seguro esa arandela no figura en el manual de Ricci y cuando saque la bomba en la copela primaria estaba marcada la arandela en la goma o sea entre el pistón y la copela por eso algunos le ponen una arandela plana común y le dan cavidad para que circule el líquido sin inconvenientes por los agujeros del pistón estoy mas confundido que araña en demolicion¡¡¡jajajaj
Ok! Ahora que "citas" sobre qué estamos hablando, si alli si lleva una arandela (en el caso de la Bomba de Freno). Si miras este viejo video (no es de buena calidad pero algo se aprecia) en donde realizo el recambio de una bomba que tenia el mismo problema que el tuyo y se ve claramente la arandela que mencionas.
http://www.youtube.com/watch?v=CEFRJP9wV2Y
La cuestión esta en limpiar adecuadamente en interior de la Bomba y colocar correctamente la copela de goma y evitar que sus bordes entren doblados o quebrados.
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Re: problemas con los frenos

Mensaje por rodolfo »

mira vos aca sale distinto como armar no vaya ser que sea esa arandelita mal puesta ¡¡¡he escuchado que una pequeña diferencia así puede hacer que funcione todo mal¡¡¡gracias a todos voy a desarmar y colocar así los voy a mantener informado de todo ya sea que arregle o siga renegando.
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Re: problemas con los frenos

Mensaje por Atessa_61 »

Rodolfo escribió:mira vos aca sale distinto como armar no vaya ser que sea esa arandelita mal puesta ¡¡¡he escuchado que una pequeña diferencia así puede hacer que funcione todo mal¡¡¡gracias a todos voy a desarmar y colocar así
Si observas el 1er video que te subió ogiroca en el minuto 2:01 comienza el fallo de tu bomba es decir que sería el "fenómeno de recuperación" en que falla en tu bomba ya que la copela de goma quedaría atrapada en esa área de "baja presión" como bien dice allí. Creería que la arandela impide que la copela se "quede pegada" a la cara del pistón.
ARANDELA.jpg
Rodolfo escribió:los voy a mantener informado de todo ya sea que arregle o siga renegando.
Lo arregles o no hay que tratar de resolver el problema a toda costa y dejar plasmado lo mas claro posible en este lugar la resolución del mismo.
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Re: problemas con los frenos

Mensaje por el platense »

Siempre partimos de la base que la varilla que empuja el pistón de la bomba, tiene juego libre, no ? Tu problema esta en la bomba, 99% . Si son las 4 ruedas que te quedan con presión, no hay mucho para revisar, muchas veces se tapan los flexibles, o se inflan, dan problemas que a simple vista no se ven, pero tu dices que los cambiaste. :de
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Re: problemas con los frenos

Mensaje por rodolfo »

si ya cambie los flexibles ahora como dicen ustedes me voy a dedicar a la bomba maestra , pero yo noto el pedal muy duro y con poco recorrido de apriete que puede estar ocurriendo podra ser que las zapatas delanteras están con mucho mas espesor del debido y no deja trabajar la bomba?

-- Lun May 12, 2014 11:26 am --

quiero agradecer a todos los que me ayudaron a arreglar los frenos de mi nave, les cuento que saque esa arandela que habia puesto entre la copela principal y el pistón y se descompenso toda esa presión que dejaba frenadas las ruedas, la arme así porque el mecánico anterir lo habia hecho error¡¡¡¡¡¡ no hay como cuando uno arregla las cosas sin gastar plata al cuete , citronautas otra vez mas muchas gracias y cuenten conmigo ¡¡¡¡saludos
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Re: problemas con los frenos

Mensaje por Atessa_61 »

Rodolfo escribió:quiero agradecer a todos los que me ayudaron a arreglar los frenos de mi nave, les cuento que saque esa arandela que habia puesto entre la copela principal y el pistón y se descompenso toda esa presión que dejaba frenadas las ruedas, la arme así porque el mecánico anterir lo habia hecho error¡¡¡¡¡¡ no hay como cuando uno arregla las cosas sin gastar plata al cuete , citronautas otra vez mas muchas gracias y cuenten conmigo ¡¡¡¡saludos
Hola Rodolfo! una pregunta: El extremo del pistón que estaba en contacto con dicha arandela, ¿no tenia unos orificios? ¿te fijaste si estaban obstruidos?. Me parece extraña la resolución del problema pero válido si realmente te solucionó el problema y esperemos que sea por mucho tiempo. De lo contrario deberás revisar nuevamente esos orificios que te mencioné y volver a colocar dicha arandela en ese lugar
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Re: problemas con los frenos

Mensaje por rodolfo »

el pistón tenia sus 3 agujeros destapados el realidad cambie la junta que traia el pistón nuevo y se lo puse al pistón viejo o sea la gomita o copela secundaria porque noté habia una diferencia con el pistón nuevo y la arandela chata la saque entre el pistón y la copela y la coloque antes del seguro y no me quedo el pedal tan duro ademas noté como que la arandela habia rayado el cilindro , en el manual de Ricci no salia esa arandela y el repuestero me confundio lo que si el pedal ahora no esta duro como antes¡¡¡¡¡ gracias y prontamente estare asesorandome por ustedes ¡¡¡¡ahora voy por la carburación¡¡¡¡¡
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