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Pedal de freno blando, se va al fondo
- lucasmar91
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Pedal de freno blando, se va al fondo
Buenas citroneros, estuve leyendo los temas de frenos pero no encuentro ninguno que sea igual. Hace una semana estaba estacionando y al llegar a la cochera se me fue el pedal a fondo, y no frenaba nada (menos mal que no iba andando). Compre la bomba nueva porque no vi perdidas en las campanas traseras ni delanteras, solo el recipiente vacio.
Trate de sacar el flexible pero esta re agarrado, ese se saca con llave 16?
Espero puedan ayudarme, gracias!
Trate de sacar el flexible pero esta re agarrado, ese se saca con llave 16?
Espero puedan ayudarme, gracias!
Última edición por admin el Lun Abr 03, 2017 11:59 am, editado 1 vez en total.
Razón: Tema movido al foro de CONSULTAS. Por favor lee las normas del foro. Gracias
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- Atessa_61
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Re: Pedal de freno blando, se va al fondo
Te sugiero lo siguiente:
Llena el recipiente con líquido de freno (no es cualquier líquido). Te sugiero que uses EL TIPO 3 de Wagner no cierres el recipiente, y comienza con el proceso de "PURGADO del circuito de FRENOS"
Luego de PURGAR el sistema de frenos, seguramente el pedal te quedará alto y podrás frenar solo "PROVISORIAMENTE" bien. Sales a dar un par de vueltas usando mucho el freno, y luego te detienes en cualquier parte, controlas si el nivel del recipiente bajó de nivel, si esto es positivo vas a tener que agacharte de "observar" con detenimiento si debajo de cada campana de freno de las 4 que tienes encuentras alguna pérdida o goteo. Si el culpable de la pérdida fu algún cilindro de freno seguramente encontrarás goteo de líquido en alguna de las campanas.
Si no encuentras ninguna pérdida en las campanas, tendrás que revisar la unión "triple" del conducto trasero izquierdo, en donde se bifurca la cañería hacia el lado derecho. Si alli no vez ninguna pérdida, entonces deberás controlar las uniones de los flexibles o los flexibles mismos.
Ojo! como ya comentas que no viste pérdidas, lo mismo debes hacer este procedimiento, solo que antes seca muy bien las campanas antes de comenzar.
Pero seguro que alguna pérdida existe en el circuito, incluso por debajo del mismo recipiente, en la unión de éste con la Bomba misma, hay que ver si la rosca es de plástico o metálica y tratar de poner ante la duda un poco de teflón.
Cuando se cambia bomba! siempre hay que cambiar todo lo demás, incluso los cilindros de freno, flexibles y no te olvides de colocar las pequeñas juntitas de goma en las puntas de los caños de cobre cuando entran roscados en donde correspondan. Si no pones esas juntitas (tipo tubitos) de goma seguro que te quedas sin líquido de freno al instante y ni siquieras podrás purgar el circuito.
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Re: Pedal de freno blando, se va al fondo
mas claro imposible!
Me acuerdo cuando me paso lo mismo..venia con mi hermana por una avenida y en un semáforo 150 metros antes empecé a "peinar" el freno, ya que veniamos muchos y ya no llegabamos, y saben lo que paso? se fue al fondo el pedal, ni la mas mínima intención arrimar las cintas, fue un 1 segundo que me quede helado, pero en ese mismo segundo fue crucial para pensar..volantaso en la primer esquina y despacito a casa con el freno de mano...llegamos a casa (20 cuadras) utilizando el freno de mano, abro el capot y el vacito vacio... lo lleno, bombeo un poco y entro a revisar tal como lo indicas vos Carlos, la pérdida estaba en la union del flexible de la rueda trasera lado acompañante, una par de ajustes magicos a todos lo que veia...dejo de perder...hago una purga de los frenos y quedo impecable nuevamente...me llevo 20 minutos creo hacer todo eso... después contacto, piolin de arranque (aunque yo tengo a botón ya que poseo el burro del Ami 8 ? ) y sali a probar... un lujo como quedo!
Saludos
Me acuerdo cuando me paso lo mismo..venia con mi hermana por una avenida y en un semáforo 150 metros antes empecé a "peinar" el freno, ya que veniamos muchos y ya no llegabamos, y saben lo que paso? se fue al fondo el pedal, ni la mas mínima intención arrimar las cintas, fue un 1 segundo que me quede helado, pero en ese mismo segundo fue crucial para pensar..volantaso en la primer esquina y despacito a casa con el freno de mano...llegamos a casa (20 cuadras) utilizando el freno de mano, abro el capot y el vacito vacio... lo lleno, bombeo un poco y entro a revisar tal como lo indicas vos Carlos, la pérdida estaba en la union del flexible de la rueda trasera lado acompañante, una par de ajustes magicos a todos lo que veia...dejo de perder...hago una purga de los frenos y quedo impecable nuevamente...me llevo 20 minutos creo hacer todo eso... después contacto, piolin de arranque (aunque yo tengo a botón ya que poseo el burro del Ami 8 ? ) y sali a probar... un lujo como quedo!
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Re: Pedal de freno blando, se va al fondo
perfecto! mañana voy a revisar los flexibles traseros que eso no lo habia mirado, y procedo a cambiar bomba y flexibles, gracias por los consejos, después comento como fue!
- Bodoque
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Re: Pedal de freno blando, se va al fondo
Antes de cambiar algo, empeza por mirar por donde pierde..después si queres cambia lo que sea o consideres necesario.
Saludos
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Re: Pedal de freno blando, se va al fondo
Hola a todos quiero comentar que ya solucione el problema, había dos flexibles pinchados,el de ádelante y uno trasero. Cambie los dos, la bomba y purgue. Ahora va de maravillas! Gracias a todos
- Bodoque
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Re: Pedal de freno blando, se va al fondo
Excelente!!
Saludos
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Ahora lo único que te faltaría es dar por SOLUCIONADO el tema con la tilde, una vez hecho eso lo movemos al foro correspondiente según las normativa vigente :p
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Re: Pedal de freno blando, se va al fondo
Off Topic
Aun estamos tratando de ponerlos por que se actualizo el foro. Pero ya está tu tema en el foro de FRENOS. Ya fue movido por estar resuelto. Gracias.lucasmar91 escribió:Donde esta dicha tilde muchachos? Jaja soy nuevo Perdón
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