MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Cable Freno de Mano

Todo lo que tenga que ver con el sistema de frenos de nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Cable Freno de Mano

Mensaje por Atessa_61 »

josemorel9 escribió:Hola muchachos, me dirijo a Carlos: ¿te costó colocar el cable de freno de mano? porque a mi si, era muy largo. Al final doblándolo se me rompió. Alguien mas le pasó esto, Alguna foto de como esta en su ami 8? Muchas gracias
no debiste doblarlo! Siempre parecerá largo pero cuando colocas todas las partes cabe todo como corresponde. A menos que....los cables del freno de mano del 3 CV no sean del mismo largo que para el Ami 8 (desconozco). Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
josemorel9
Iniciado
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 23, 2016 11:53 am
Provincia: Chaco
Ciudad: Resistencia
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AMF Ami 8
Nombre real: José
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cable Freno de Mano

Mensaje por josemorel9 »

Muchas gracias Carlos por responder, yo pensé lo mismo, te juro que si o si hay que doblarlo sino no entra, la bolsa dice "para 3cv y Ami 8 ? Lo que hice fue cortar un poco el forro del cable. Igual no es lo ideal
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Cable Freno de Mano

Mensaje por Atessa_61 »

josemorel9 escribió:Muchas gracias Carlos por responder, yo pensé lo mismo, te juro que si o si hay que doblarlo sino no entra, la bolsa dice "para 3cv y Ami 8. Lo que hice fue cortar un poco el forro del cable. Igual no es lo ideal
Entonces el chasis tiene algún problema. quizás el travesaño con los 2 orificios para que por alli pasen los 2 cables. Algo debe estar pasando con el chasis, no tengo otra explicación. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
josemorel9
Iniciado
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 23, 2016 11:53 am
Provincia: Chaco
Ciudad: Resistencia
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AMF Ami 8
Nombre real: José
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cable Freno de Mano

Mensaje por josemorel9 »

Capaz que si, algo le pasa al chasis.
El del lado izquierdo entro doblándolo también como ese, pero esta vez no lo corte, para trabajar mejor lo que hice fue sacar la chapa de abajo del motor, saque ese escape que roza por el cable del freno de mano y ahí lo pude colocar mejor.
Responder

Volver a “Frenos”