MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Batidores de Inercia - Prueba

Todo lo que tenga que ver son los trenes delanteros o traseros o Traviesas de nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Batidores de Inercia - Prueba

Mensaje por Singapur »

Buenísimo, mis amortiguadores de inercia están 10 puntos!
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Batidores de Inercia - Prueba

Mensaje por el navegante »

:oops: :oops: cheeee por que no me avisaron que no se deben desarmar yo casi me vuelo la cabeza una vez al abri uno :lol: :lol:
El Navegante (3cv 75 furgon)
citrojorge
Aprendiz
Mensajes: 167
Registrado: Dom May 23, 2010 2:13 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: lomas de zamora
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3cv M28
Nombre real: Jorge
Ubicación: Lomas de Zamora , Buenos Aires

Re: Batidores de Inercia - Prueba

Mensaje por citrojorge »

Cuanto mas nuevo era el modelo de Citroën 3cv menos cosas traian de fabrica, tengo un modelo 79 que no los trajo ¿será para abaratar costos?
Ya le agrege la bageta del capot, las tazas de rueda, el dueño anterior le habia agregado balizas, encendedor de cigarrilos (aunque ya no fumo me sirve para en GPS) y la barra de torsión como trae el ami 8, si consigo le cambio la parrilla ya que la mía es ordinaria de plástico, me gusta la de modelos anteriores de aluminio
El Citroën no se vende. Se hereda
Argentina
matarte
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 25, 2016 10:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: sierra de la ventana
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2cv Azam
Nombre real: Matias

Re: Batidores de Inercia - Prueba

Mensaje por matarte »

que cantidad de aceite llevan los batidores alguno tiene idea?
Argentina
Rufian
Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 29, 2013 11:24 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Don Torcuato
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Batidores de Inercia - Prueba

Mensaje por Rufian »

Según Ricci, 70 cm3 de SAE 20.

Saludos,
Rufian
Responder

Volver a “Tren Delantero y Tren Trasero”