RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- [color=#0000FF]Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

POR FAVOR! Sean lo más OBJETIVOS posible con sus consultas. Pregunten y si obtienen una respuesta a modo de sugerencia, traten de aplicar y dar una respuesta o reporte a dicha sugerencia de quien les ayuda. de lo contrario el TEMA se pierde.

medidas de las cubiertas para un 3cv 70

Todo lo que tenga que ver son los trenes delanteros o traseros o Traviesas de nuestros Citroën
p. cristian
Aspirante
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San Miguel
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: Cristian

medidas de las cubiertas para un 3cv 70

Mensajepor p. cristian » Vie Ago 03, 2012 3:53 pm

Hola gente Tengo que hacer el cambio de cubiertas y reparación de llantas, me podran decir las medidas originales y la marca de las mismas. gracias

citroazam1978
Estudioso
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES América carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Contactar:

Re: medidas de las cubiertas para un 3cv 70

Mensajepor citroazam1978 » Vie Ago 03, 2012 5:11 pm

Hola mira ya se toco en el foro el tema , hoy por hoy están Pirelli brasileras medida 50 -15 , son un poquito mas grandes y la mayoria tiene esas o hay un fabricante en la provincia de Entre Rios y se llama wagner son mas chicas , o sea mas parecidas a las originales, que ya no hay, y que eran marca firestone campeón de lujo , o Fate araucana o goodyear, eran 135- 380- 15 . Pero te tenes que arreglar con lo que hay , aclaro trabaje muchos años en gomería, con respecto a las llantas reparalas , y la medida es 15 y el ancho 4 pulgadas , yo Tengo de Peugeot 504 , o van las de 404 de tres agujeros, pero hay de 5 y 5,50 pulgadas , el tema es que si atrás tenes los guardabarros y segun el fabricante te rozan las de Peugeot , si tenes recortados o algunos les hacen un poco de fuerza no hay drama .Ahora pero si cargas si .
Última edición por citroazam1978 el Sab Ago 04, 2012 10:40 am, editado 1 vez en total.

p. cristian
Aspirante
Ciudad: San Miguel
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: Cristian

Re: medidas de las cubiertas para un 3cv 70

Mensajepor p. cristian » Sab Ago 04, 2012 12:13 am

Gracias por los datos me das una mano con todo esto.
Te agradezco sinceramente. abrazo, Cristian

Volver a “Tren Delantero y Tren Trasero”