RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- [color=#0000FF]Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

POR FAVOR! Sean lo más OBJETIVOS posible con sus consultas. Pregunten y si obtienen una respuesta a modo de sugerencia, traten de aplicar y dar una respuesta o reporte a dicha sugerencia de quien les ayuda. de lo contrario el TEMA se pierde.

dados de semieje!

Todo lo que tenga que ver son los trenes delanteros o traseros o Traviesas de nuestros Citroën
maurotumini
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: ami 8 Club
Nombre real: Mauro Tumini
Contactar:

dados de semieje!

Mensajepor maurotumini » Mié Oct 17, 2012 10:04 pm

Hola citroneros les quiero hacer una pregunta. a mi semieje lado rueda se desarmo, le faltan todos los dados esos se pueden comprar y volver a poner? es una duda yo por las dudas compre semieje nuevo lado rueda y motor con homocineticas. pero quisiera saber si le pongo los dados que me faltan queda bien? se pueden conseguir esos dados o solo vienen con el semieje? gracias!

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Contactar:

Re: dados de semieje!

Mensajepor Atessa_61 » Mié Oct 17, 2012 10:14 pm

Creería que te refieres a los dados de las crucetas. Que yo sepa esos dados vienen con las crucetas nuevas y creo que tienen un costo de $ 106.- en las repuesteras. o sea! debes cambiar la cruceta completa. Lo pudes comprar y poner tu mismo siempre y cuando tengas paciencia, una buena MORSA y veas algunos videos de Internet al respecto. Su colocación a pesar de parecer sencilla es algo complicada en un momento dado pero debes prestar mucha atención.
saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

maurotumini
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: ami 8 Club
Nombre real: Mauro Tumini
Contactar:

Re: dados de semieje!

Mensajepor maurotumini » Lun Oct 22, 2012 2:18 pm

gracias por la información!