MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Brazo de suspensión rajado, que hago??

Todo lo que tenga que ver son los trenes delanteros o traseros o Traviesas de nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
nicofa88
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 28, 2011 10:16 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa Bosch
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam M28
Nombre real: Nico

Brazo de suspensión rajado, que hago??

Mensaje por nicofa88 »

Buen día gente!!!
les paso la siguiente consulta, tengo el brazo de suspensión de la siguiente forma (es el delantero derecho)
Imagen
Imagen

Vale destacar que queremos sacarlo a conocer la ruta para la costa el 2/1.
que dicen que haga?? intento soldarlo con la eléctrica o directamente cambio y a las rutas??
saludos varios!!!

PD: estoy Armando la presentación de la nave, en cualquier momento la subo.. jejejej
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Brazo de suspensión rajado, que hago??

Mensaje por el navegante »

siempre fui reacio a soldar esas cosas aunque hoy hay muchos sistemas de soldaduras muy buenos yo buscaria un brazo nuevo o usado ya que es muy dificil que pase eso en una chacarita seguro conseguís uno en muy buen estado y solucionas el lio :mrgreen:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Brazo de suspensión rajado, que hago??

Mensaje por Atessa_61 »

Lo mismo te sugiero!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Brazo de suspensión rajado, que hago??

Mensaje por el navegante »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hay que pegarle fuerte a algo para dejar ese brazo así :lol: :lol: :lol: :lol:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Argentina
nicofa88
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 28, 2011 10:16 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa Bosch
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam M28
Nombre real: Nico

Re: Brazo de suspensión rajado, que hago??

Mensaje por nicofa88 »

jajaja..
finalmente me salvo un amigo, tenia un tren delantero tirado en su casa que me lo banco y ahora esta tirado en mi casa, reemplazo y a la lona.. jeje
la macana es que no me pude ir de vacas con la nave, pero bueh, hoy hice la vtv, así que en cualquier momento agarro rutas argentinas..

PD: alguno se le ocurre que se puede hacer con el brazo viejo?? quedara lindo como adorno en casa :P?? jajaja
salu2
Última edición por nicofa88 el Jue Feb 07, 2013 9:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Brazo de suspensión rajado, que hago??

Mensaje por Atessa_61 »

nicofa88 escribió:PD: alguno se le ocurre que se puede hacer con el brazo viejo?? quedara lindo como adorno en casa :P?? jajaja
salu2
no lo tires. Juntas unos mangos y lo cambias por una RR (reparación) y la tenés lista por las dudas. Las RR vienen bien encuadradas como debiera ser y como indican los manuales.
06-02-2013 05-28-18 p-m-.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
cubico
Aprendiz
Mensajes: 143
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:41 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: futuro poseedor de 3cv...
Nombre real: Juan

Re: Brazo de suspensión rajado, que hago??

Mensaje por cubico »

se puede soldar también, hoy en día los procesos de soldadura están demasiado avanzados, igual que el material de aporte, (electrodo), en algunos casos y según el tipo de acero, el cordon de soldadura queda mas fuerte que el mismo metal de soldeo, según el tipo de acero del que esta hecho el brazo se puede elegir entre infinidad de electrodos rutilicos, básicos o celulosicos de la composicion requerida, obviamente que esta union soldable se consigue con una buena máquina y no con una hobbista o casera ;)
Responder

Volver a “Tren Delantero y Tren Trasero”