MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

cubiertas para mi 3cv

Todo lo que tenga que ver son los trenes delanteros o traseros o Traviesas de nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Avatar de Usuario
citrova2
Estudioso
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 07, 2011 2:51 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Gonzalez Catán
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: ax 3cv Azam m28
Nombre real: Osvaldo
Ubicación: Gonzalez Catán La Matanza Pcia. de Buenos Aires

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por citrova2 »

pedrofernandoarce escribió:yo soy de Buenos Aires no saben si hace un envios?porque yo también estoy desesperado en comprar cubiertas para mi ami 8 y no consigo ya envie un email espero que me lo contesten rápido ,je estoy medio apurado no? gracias al foro pude encontrar a Wagner sino no sabria que existia ,muchisimas gracias a las personas del foro
Pedro yo acabo de pedirlas a las wagner, ya las colocaste? Que tal andan? Saludos
tio_pacha
Aprendiz
Mensajes: 264
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:15 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Fede
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por tio_pacha »

Hay una importadora/restauradora de Citroën clásicos en Nueva Jersey, EEUU, la única casa que maneja citros en norteamérica, increíblemente tienen las cubiertas a sólo $97 dólares... acá el último precio que me dieron hace un par de meses es de 800 pesos... es una locura, de a poco no se ponen contra la pared y se complica mantener nuestros bicilíndricos en la calle...

Es muy interesante el trabajo que hace un los locos estos en EEUU, si a los administradores les parece pongo el link a su página, total están bastante lejos...
Avatar de Usuario Argentina
davidazam28
Aprendiz
Mensajes: 252
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:54 pm
Provincia: Santiago del Estero
Ciudad: Santiago del Estero
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
Nombre real: David
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por davidazam28 »

que bueno tu investigación ojalá se pueda importar repuestos,
Avatar de Usuario Argentina
kbzao
Aprendiz
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 29, 2010 10:47 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo
Ubicación: Haedo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por kbzao »

Me sigue llamando la atención el tema de la dificultad en hallar cubiertas para las ranas... como mencioné hace un tiempo atrás... yo consigo sin problemas las Pirelli 135 R15 5.00-15 en la gomería de mi Barrio.
Las compre hace 3 años atrás y ahora cambie las 2 cubiertas delanteras hace 15 días...$500 c/u.
Le comente al gomero amigo los comentarios que Leo en el foro sobre la dificultad de encontrar en encontrar cubiertas para las ranas y él no le encuentra una razón.
Quien sea de la zona Oeste del GBA le paso el dato...pero creo que en cualquier gomería mas o menos seria se consiguen.
Saludos,
Le Kbzao.
Avatar de Usuario
ingfernandol
Iniciado
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 28, 2013 9:28 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: C.A.B.A.
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Fernando
Ubicación: CABA

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por ingfernandol »

Hola, yo pedí presupuesto a Wagner en Junio de este año, me pasó $580 c/u y el costo aproximado por transporte a Capital Federal es de $60 por bulto de 2 ruedas. Lo que me comentaron varios es que son bastante blandas y no duran como las Pirelli, pero sinceramente nunca las usé.
kbzao me pasas la dirección de esa gomería? Gracias!
Saludos



saludos
El trueno Naranja
Avatar de Usuario
ingfernandol
Iniciado
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 28, 2013 9:28 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: C.A.B.A.
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Fernando
Ubicación: CABA

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por ingfernandol »

Esa es muy buena, juntemos firmas y enviémosle un petitorio a Pirelli a ver que pasa. Por ahí no se llevamos una sorpresa. que les parece? Saludos
El trueno Naranja
Avatar de Usuario
jantonino
Iniciado
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 08, 2010 1:48 am
Provincia: Catamarca
Ciudad: Catamarca
Nombre real: Juan
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por jantonino »

Yo soy de Catamarca y me canse de buscar sin resultados, luego di con una gomería de trae recapadas de Córdoba, me costaron $400 cada una, y por lo que veo andan bastante bien en mi Ami 8 ? Para cambiar las otras tube que dejar 2 cascos para que me las recapen y esto tardara 45 dias. veré de pedirle los datos así los publico....
Delarayo
Iniciado
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 01, 2013 1:12 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Crespo
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Ami 8 familiar
Nombre real: Fernando

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por Delarayo »

Juntemos firmas para enviarlas a Pirelli!! - Necesito 4 cubiertas!! aunque sean viejas pero en buen estado, las mías están con los hilos afueras!!
Avatar de Usuario Argentina
Asami
Aspirante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 10, 2015 7:37 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Ramos Mejia
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: Me regalaron un Citroën 3cv, sedan. Lo estamos restaurando con mi Papá.
Nombre real: Paula
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por Asami »

kbzao escribió:Me sigue llamando la atención el tema de la dificultad en hallar cubiertas para las ranas... como mencioné hace un tiempo atrás... yo consigo sin problemas las Pirelli 135 R15 5.00-15 en la gomería de mi Barrio.
Las compre hace 3 años atrás y ahora cambie las 2 cubiertas delanteras hace 15 días...$500 c/u.
Le comente al gomero amigo los comentarios que Leo en el foro sobre la dificultad de encontrar en encontrar cubiertas para las ranas y él no le encuentra una razón.
Quien sea de la zona Oeste del GBA le paso el dato...pero creo que en cualquier gomería mas o menos seria se consiguen.
Saludos,
Le Kbzao.
Hola, yo estoy en zona oeste y estamos buscando cubiertas para nuestro Citroën 3cv, me pasarías la información de esa gomería?
muchas gracias
Avatar de Usuario Argentina
kbzao
Aprendiz
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 29, 2010 10:47 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo
Ubicación: Haedo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por kbzao »

Hola! Perdón la demora pero estuve y estoy con muchos quilombos de falta de trabajo y hace un montón que no entro al foro.
La gomería se encuentra en Ramos Mejía (lado sur), frente al Ateneo Don Bosco... Av. Palacios y Bolivar. Son aproximadamente 15 cuadras de la estadio del tren, cerca de la plaza del Club Bomberitos.
En particular, yo nunca tube inconvenientes para conseguir las cubiertas en esta gomería durante los últimos 6 años.
Sin embargo desde el mes de Diciembre que ha pedido 2 cubiertas nuevas y no me las ha podido conseguir al día de hoy. Pasé hace 15 días y frente a mí llamo al proveedor quien se comprometió en traerlas en esta semana. después te cuento.
Saludos,
le Kbzao.
Responder

Volver a “Tren Delantero y Tren Trasero”