MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

cubiertas para mi 3cv

Todo lo que tenga que ver son los trenes delanteros o traseros o Traviesas de nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
fedemonse
Aspirante
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 11, 2012 1:00 am
Provincia: Mendoza
Ciudad: Mendoza
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Prestige
Nombre real: Federico

cubiertas para mi 3cv

Mensaje por fedemonse »

Hola a todos, necesito comprar 2 cubiertas nuevas para mi Citroën 3cv y en Mendoza cuesta un monton conseguirlas, si alguien tiene algún dato de donde puedo comprar por favor que me avise, muchas gracias
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por Atessa_61 »

tenés 2 opciones:
Chile: (que estas mas cerca que todos nosotros) Cubiertas marca NANKANG 145R15 por u$s 280.- las 5 y con Tarjeta de débito si no llevas el efectivo, pero debes cruzarte a Chile y las compras en Santiago de Chile. Este dato me llega de Ignacio Norbeto Graciano que si lo tienes en el facebook te dejo el enlace directo así las ves FACEBOOK de IGNACIO GRACIANO COMPRA EN Chile

Entre Rios:...Neumáticos Marca Wagner que ya varios usuarios de este foro y de la comunidad toda los adquirió y que se trató en este ENLACE del FORO. Alli podrás ver imágenes de las mismas
Incluso si deseas contactar con ellos de manera directa lo puedes hacer por siguiente enlace en el FACEBOOK y preguntas el precio.

A la Argentina ya no están entrando las Pirelli no LAS VAS A CONSEGUIR en NINGUNA PARTE, a menos que a ultima hora hayan abierto nuevamente las importaciones. ;)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
fedemonse
Aspirante
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 11, 2012 1:00 am
Provincia: Mendoza
Ciudad: Mendoza
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Prestige
Nombre real: Federico

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por fedemonse »

muchas gracias por los datos, mañana me pongo en contacto con wagner

Abrazo
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por el platense »

Estoy en la misma búsqueda, ya envié un mail a la empresa, lo raro es que no tiene una pagina oficial. Igualmente espero la respuesta y aviso, de todas maneras si alguien compró y ya sabe de su rendimiento no se gustaría escuchar comentarios al respecto. también saber en que zona se encuentra dicha empresa, por si me queda para ir a buscarlas, se que están en Entre Rios pero no se bien en que zona. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Marcelo
Aprendiz
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 16, 2009 2:46 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Ubicación: Villa MARIA - Córdoba

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por Marcelo »

Wagner esta en Crespo - Entre Ríos.

Este el mail: repuestoswagner@arnetbiz.com.ar

Y su sitio en facebook: " onclick="window.open(this.href);return false;


Al amigo de Mendoza, que no lo dude y se cruce a Chile!!
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por mehari003 »

Coincido totalmente con Marcelo, cruzate a Chile de una.
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Avatar de Usuario Argentina
davidazam28
Aprendiz
Mensajes: 252
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:54 pm
Provincia: Santiago del Estero
Ciudad: Santiago del Estero
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
Nombre real: David
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por davidazam28 »

y alguien compro las cubiertas, cuanto cuestan? aquí en Santiago del Estero tampoco se encuentran.
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por Atessa_61 »

davidazam28 escribió:y alguien compro las cubiertas, cuanto cuestan? aquí en Santiago del Estero tampoco se encuentran.
David! fíjate en los mensajes mas arriba y ahí tienes las direcciones sobre todo tenés el facebook de esta gente donde te podes contactar y preguntar el precio. Suerte! ;)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
pedrofernandoarce
Estudioso
Mensajes: 336
Registrado: Dom Jul 25, 2010 4:14 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro
Ubicación: Buenos Aires, Claypole

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por pedrofernandoarce »

yo soy de Buenos Aires no saben si hace un envios?porque yo también estoy desesperado en comprar cubiertas para mi ami 8 y no consigo ya envie un email espero que me lo contesten rápido ,je estoy medio apurado no? gracias al foro pude encontrar a Wagner sino no sabria que existia ,muchisimas gracias a las personas del foro
pedrofernandoarce
Avatar de Usuario
Gon.Rubio
Aprendiz
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 15, 2012 1:08 pm
Provincia: San Luis
Ciudad: Villa Mercedes
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Gonzalo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cubiertas para mi 3cv

Mensaje por Gon.Rubio »

Gentes. buenas! estoy viviendo en Mendoza también, la cuestión es... ¿alguien de Chile que sepa adonde dirigirnos en Santiago para conseguir estas cubiertas??????---

UPS ya lei arriba. ssaludos
_________________________________________________________________
3CV 1979
Gonzalo Rubio
Responder

Volver a “Tren Delantero y Tren Trasero”