MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

inclinacion rueda delantera

Todo lo que tenga que ver son los trenes delanteros o traseros o Traviesas de nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario
fernandodanieljaca
Iniciado
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 23, 2013 12:30 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: ami 8
Nombre real: Fernando

inclinacion rueda delantera

Mensaje por fernandodanieljaca »

Hola quisiera contarles que la rueda del ami 8 tiene una inclinación de un lado.. y es bastante visible.. la saque y probé haber si tenia juego la masa pero nada.. puede ser que este jodido el brazo o rodamiento del brazo?..saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gaby7fp
Estudioso
Mensajes: 331
Registrado: Sab Dic 01, 2012 11:38 pm
Provincia: Bs has
Ciudad: Merlo
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
Nombre real: Gabriel

Re: inclinacion rueda delantera

Mensaje por gaby7fp »

yo tenia el mismo problema y en mi caso cambie perno y buje! y luego una leve correcion en el extremo de dirección
Gaby
Avatar de Usuario
facuproperzi
Aprendiz
Mensajes: 291
Registrado: Dom Oct 03, 2010 11:02 am
Provincia: Córdoba
Ciudad: Rio Cuarto
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Facundo
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba
Contactar:

Re: inclinacion rueda delantera

Mensaje por facuproperzi »

Yo tengo el mismo problema, y es el perno y buje de pivot. Cambialos. Revisa también rodamiento de brazo de suspensión, que también puede ser. A mi me sucedio eso en rueda trasera.
un abrazo!!!
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: inclinacion rueda delantera

Mensaje por el navegante »

lo primero es revisar perno y demás después si persiste hay que ver si no esta torcido algo suele pasar que se le pego fuerte a algo "cordón de vereda, o piedra" y se truese los ojos del perno ay se torna mas complicado ya que hay que sacar el brazo para enderezarlo
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
Ivan3cv
Druida 1
Mensajes: 2984
Registrado: Jue May 14, 2009 2:53 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Ubicación: Victoria - Entre Rios
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: inclinacion rueda delantera

Mensaje por Ivan3cv »

Guillermo. Si mal no recuerdo en los manuales 854 de Citroën esta como enderezar un brazo y los parametros.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Avatar de Usuario Argentina
Ivan3cv
Druida 1
Mensajes: 2984
Registrado: Jue May 14, 2009 2:53 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Ubicación: Victoria - Entre Rios
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: inclinacion rueda delantera

Mensaje por Ivan3cv »

Busca en Google o en el buscador que uses "Manual de reparación Nro854 tomo 1". Son 5 manuales de Citroën muy utiles.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: inclinacion rueda delantera

Mensaje por el navegante »

no seria un laburo de locos tratar de enderezarlo puesto lo mejor es sacarlo y llevarlo a un banco siempre ay algún amigo o taller que tienen prensas con eso se puede trabajar despacito y buscar las medidas sin brutear eso no se arregla a martillazos lo mejor y mas seguro seria conseguir una usada y cambiarlo, si es el perno viene de mediadas diferentes si es eso es mas fácil embujamos y listo pero lo mas fácil es sacar y ver afuera no es difícil si buscas en el foro anda la herramienta para sacar las tuercas del brazo suerte y estamos a la espera de que paso
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: inclinacion rueda delantera

Mensaje por Atessa_61 »

el batara escribió:estuve averiguando en otro foro de estos clásicos meharianos.
y un tipo que la sabe lunga me dijo que se hace con todo el tren delantero o trasero armado.
se usa la herramienta que me hice, reforzandola con algunas planchuelas, y a hacer palanca despacio nomás.
se complicaria si el chasis del auto esta en malas condiciones.
en este caso, que mi Mehari esta estructuradito, que le de nomás.
un saludo esta gente.
¿Esperamos ver algún video de ese proceso Guillermo?
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Tren Delantero y Tren Trasero”