MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Cubiertas 135 - 15

Todo lo que tenga que ver son los trenes delanteros o traseros o Traviesas de nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
ringo42
Estudioso
Mensajes: 467
Registrado: Vie May 21, 2010 10:10 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Azam M28
Nombre real: Adolfo Ringuelet
Ubicación: La Plata (S34º 54.53.056' w58º 06.243')
Contactar:

Cubiertas 135 - 15

Mensaje por ringo42 »

Cubiertas 135 – 15 Wagner nuevas

Busque “cubiertas” y aparecieron 231 coincidencias, parece que cada uno que quiere preguntar o comentar algo sobre esta cuestión abre un nuevo tema. Con semejante ensalada no supe dentro del cual incluirme por lo que yo también abrí otro nuevo tema sobre cubiertas. Aclarada la cuestión comento:

El mes pasado en el encuentro de Jesús María comento que de regreso a La Plata pensaba pasar por Entre Ríos, cuando me avisan que no lo intente porque tenía las cubiertas casi lisas y la caminera no me iba a permitir seguir circulando.
Las cubiertas que estaba usando eran unas Pirelli año 2007 que las había comprado nuevas hace unos 4 a 5 años, todavía no habían rodado unos 15.000 Km. ya estaban algo gastadas a la salida, pero nunca como para pensar que quedarían casi lisas.
De regreso pregunté por las Pirelli y me pidieron algo de 650$ c/u. Como en Jesús María me habían recomendado las fabricadas en Entre Ríos, llamé por teléfono a la fábrica y me pasaron 920$ c/u. El cálculo que hice fue muy simple, si estas cubiertas duran al menos 30.000 Km. ya son mas baratas que las Pirelli, por lo que las compré.
Los costos que tube fueron los siguientes:
4 cubiertas: $ 3.680. (920$ c/u.)
Flete a Paraná: $ 50.
Por lo cual realicé una transferencia bancaria por 3.730$. Eso fue un jueves, el Lunes ya estaban las cubiertas en La Plata.
Por su parte la empresa que trajo la encomienda me cobró 215$ más 50$ aparte por la entrega a domicilio.

Mando dos fotos de las cubiertas-
Cubiertas Wagner.png
Cubiertas wagner2.png
Nota: La profundidad del dibujo el de 5mm.

Si alguno tiene interés puede pedirme los datos de la empresa vía privada.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario Argentina
davidazam28
Aprendiz
Mensajes: 252
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:54 pm
Provincia: Santiago del Estero
Ciudad: Santiago del Estero
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
Nombre real: David
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cubiertas 135 - 15

Mensaje por davidazam28 »

yo también las compre el año pasado y al parecer son mejores que las pi.....
nicopinery
Aspirante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 02, 2014 2:33 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Citroën 3CV Azam M28 SEDAN
Nombre real: Nicolas Pinery

Re: Cubiertas 135 - 15

Mensaje por nicopinery »

Hola citroneros! Antes que nada Feliz 2015! Les quería preguntar qué tal les fue con estas cubiertas Wagner, son mejores que las Pirelli? Estoy por hacer un viaje bastante largo y no voy a conseguir cubiertas para donde voy asi que necesito que las que le cambie me duren lo mas posible. Se bancan 30.000 km como dicen?

Saludos!
Nico
Responder

Volver a “Tren Delantero y Tren Trasero”