MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Palanca de Acoplamiento

Todo lo que tenga que ver son los trenes delanteros o traseros o Traviesas de nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Cerrado
Argentina
elenano_mdp
Aprendiz
Mensajes: 116
Registrado: Mié Jun 17, 2015 12:58 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: Mehari 3 CV con lona
Nombre real: Nicolás
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 47 veces

Palanca de Acoplamiento

Mensaje por elenano_mdp »

Hola a todos quería que vieran en la foto lo que le hicieron a esta pieza, una locura. Y mi consulta es la siguiente: saque el ruleman doble por que estaba deteriorado y no se si cambiar toda la palanca ya que para sacarla voy a tener que pasarle la amoladora para sacar la soldadura, tal vez los las roscas de los tornillos de sujeción están barridas y por eso la puntearon.
Y la segunda consulta es que no tengo los amortiguadores de inercia en ninguna de las 4 ruedas y como se ve en la foto tampoco están los agujeros para colocarlos sino que esta el lugar ciego, me conviene agujerear el pivote de eje???
1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NICO 8-) 8-)
Avatar de Usuario Argentina
ogiroca50
Estudioso
Mensajes: 847
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:35 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Carlos
Ubicación: Mar del Plata
Agradecimiento recibido: 120 veces

Re: Palanca de Acoplamiento

Mensaje por ogiroca50 »

Nicolas que tal, a la primer pregunta yo responderia, si sos un "purista" si, cambia la pieza en cuestión, pero de lo contrario si esta bien soldada (mas alla de por que la soldaron)no afecta para nada el funcionamiento, en mi caso particular mi "Bichito" anduvo tres años con mi hijo y cinco conmigo también con esa pieza soldada. Deberias fijarte si la soldadura fue por roscas robadas, tornillos cortados, la idea es que sin cambiar nada pueda volverse atrás para que quede como vos queres.
Y a la segunda pregunta, siempre en mi caso en particular saque los batidores de inercia (los delanteros porque atrás no trae)y no he notado diferencia alguna en el comportamiento de Bichito, si bien yo ando el 90 por ciento en ciudad. O sea que no me preocuparia por no tenerlos, si navegas un poco mas por los foros, veras que no soy el unico que opina así, y los que opinan son mas avezados que yo. un saludo marplatense. Carlos.
Cerrado

Volver a “Tren Delantero y Tren Trasero”