RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- [color=#0000FF]Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

POR FAVOR! Sean lo más OBJETIVOS posible con sus consultas. Pregunten y si obtienen una respuesta a modo de sugerencia, traten de aplicar y dar una respuesta o reporte a dicha sugerencia de quien les ayuda. de lo contrario el TEMA se pierde.

Holgura entre Rulemán y Campana Trasera del 3 CV

Todo lo que tenga que ver son los trenes delanteros o traseros o Traviesas de nuestros Citroën
Argentina
charly_prestige
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Avellaneda
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m28
Nombre real: charly

Re: Holgura entre Rulemán y Campana Trasera del 3 CV

Mensajepor charly_prestige » Dom Feb 13, 2011 1:37 pm

Hola todos, principal mente quería comentarles algo que me paso a mi cuando cambie los rulemanes traseros y delanteros. Cuando compre el auto y me puse a cambiar rulemanes me encontré con que los mismos estaban partidos, y las bolillas comieron parte del metal de las masas y las campanas formando un surco donde apoya la parte exterior del rulemán, lo que hice fue rectificar esas muescas con el torno dremell, para que el rulemán calcé de forma plana y no quede torcido. de todas maneras Tengo el mismo juego que mencionan.
Problemas: pistas del rulemán cambiadas, campana o masa agrandada.
Solución: puntear las campanas o masas para que expanda el material y el rulemán entre clavado, o colocar un pegamento para este tipo de problemas.

admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento

Mensajepor admin » Dom Feb 13, 2011 1:46 pm

charly_prestige escribió:Solución: puntear las campanas o masas para que expanda el material y el rulemán entre clavado, o colocar un pegamento para este tipo de problemas.

en la pagina 2 de este mismo Tema el Autor hace referencia a eso.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

josemorel9
Iniciado
Provincia: Chaco
Ciudad: Resistencia
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AMF Ami 8
Nombre real: José

Mensajepor josemorel9 » Vie Jun 03, 2016 7:39 am

Buenas, a mi me paso lo mismo y era que había ordenado mal las pistas del ruleman.
Ahora quedó perfecto, muchas gracias!!!

Volver a “Tren Delantero y Tren Trasero”