Ahora presté más atención al video.
Ahi haces 2 preguntas.
La 1era es la más dificil de contestar ya que es un cuestión de estar ahí o enviarte información para que vayas descartando. De todos modos, las arandelas "grandes" no te van a resolver ese movimiento (no se si es un problema), ya que las arandelas grandes van a empujar hacia afuera las pistas externas del rodamiento.
Ahora que si pones las arandelas pequeñas sobre el eje del brazo de suspensión lo que hará es casualmente empujar también la pista hacia afuera, por lo tanto la va a apretar, y aquí viene la pregunta del millón: La pista interior ¿debería estar fija o movil mientras los aceros trabajan?
Yo creo que debiera estar fija y esto se logra con su diámetro interno, el que se fija al eje cuando colocas la campana. Por lo tanto y dicho esto, el que me preocupa más es la pista que no se mueve, ya que al entrar en el eje puede que sus aceros no estén en la linea de trabajo mecánico que debiera.
En este sentido ..insisto que repases visualmente el rodamiento en el que su pista interna no tiene mucho juego y compares con el que si lo tiene. A veces no se confundimos ya que es poco perceptible la diferencia en la ubicación de esta pista. En su defecto "cambia" la pista interna entre los rodamientos (si son nuevos) y observa si continua el problema luego de hacer el cambio, seguramente alli te darás cuenta de la falla. Pero ojo a no confundirse en la maniobra.
En cuanto a la 2da pregunta del rodamiento de la 2da masa y en donde su pista externa entra muy fácil a la masa, puedes probar con "papel España" (así lo pides en las repuesteras) a ver cual de esas 3 medidas puede frenar esa libertad, y si no entra ninguna de las 3 medidas ponle los selladores que ya mencioné en este post.
Esperamos tus comentarios
Saludos
Carlos