MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Diafragma

Todo lo realcionado al Embrague que se utiliza en nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
emilianov
Estudioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 14, 2012 2:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Re: Diafragma

Mensaje por emilianov »

[warnbox]Mensaje suspendido hasta confirmar su contenido.[/warnbox]
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Diafragma

Mensaje por Atessa_61 »

Ahhh! mirá vos! y por que no no se cuentas de donde sacaste el "disco con resortes"? o de qué modelo de auto es? Entro justo con tu Volante de Motor? por que el drama es ese! que encaje bien en el volante. Si! tal como tu dices, el disco con esos resortes es que quitaría el "ruido" de las transmisiones pero el diafragma apoya mejor la crapodina y su momento de contacto es mas "parejo" o "suave" que con la placa común.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
emilianov
Estudioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 14, 2012 2:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Re: Diafragma

Mensaje por emilianov »

Carlos, borré el mensaje hasta confirmar lo que expuse. Yo estoy convencido de que así era. Ahora cuando lo comentaba con mi viejo me dice, como siempre, "imposible". Jajaja. Pero yo estoy seguro que era así, el tema es que si todos dicen que no puede ser, tengo que pensar que me estoy equivocando. La verdad es que hace casi un año que lo puse (va, lo puso el mecánico) por lo que estaría recurriendo a un recuerdo viejito, y puede ser que se me haya patinado la realidad.
El tema es que el mecánico me ha hecho la gran "esto para que lo voy a cambiar si así anda" con otros componentes, con lo cual hoy, un año después, desarmar y encontrarme con otro disco no me sorprendería.
La semana que viene entro de vacaciones e iré al lugar donde lo compré a consultar por este tema, y ahí confirmaré como fue la realidad.
Mis disculpas por el ida y vuelta.



Bueno, en efecto, el señor dueño de la casa de frenos y embragues me confirmó lo que todos ya sabían. no hay para 3 CV con amortiguador de torción, "imposible" me dijo :( . La memoria me ha jugado una mala pasada. La próxima solo recurriré a recuerdos recientes.... no se donde meterme ahora :oops:
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Avatar de Usuario
RamiroG
Aprendiz
Mensajes: 87
Registrado: Sab Mar 12, 2011 10:09 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: Dyane 6
Nombre real: Ramiro
Ubicación: Villa Maria, Córdoba, Argentina

Re: Diafragma

Mensaje por RamiroG »

http://www.doscaballos.org/postx20123-0-15.html" onclick="window.open(this.href);return false; no es esta la explicación que te dieron Carlos ? Los 40 cm que debe medir..
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Diafragma

Mensaje por Atessa_61 »

RamiroG escribió:http://www.doscaballos.org/postx20123-0-15.html no es esta la explicación que te dieron Carlos ? Los 40 cm que debe medir..
Si Ramiro! en el foro de dos caballos hay mucho material sobre estos embragues y son bien acertados.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Embrague”