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Cambie embrague completo y sigue igual!!!!!

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cenrique
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Re: Cambie embrague completo y sigue igual!!!!!

Mensajepor cenrique » Jue Oct 13, 2011 4:56 pm

Si mcarrasco, vos sabes que he estado pensando en eso, ya que estuve leyendo, y a otro forero (Ogiroca) le empezó a hacer ruido los cambios y luego se le trabo la caja y resulta que el problema estaba ahí mismo donde dijiste, en la torre.

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Re: Cambie embrague completo y sigue igual!!!!!

Mensajepor mcarrasco » Jue Oct 13, 2011 8:29 pm

Te lo recomende porque a mi también me hacian ruido y era ese resorte roto y los resortes laterales totalmente clavados de óxido y tierra. Puse todo nuevo y ahora solo cantan de alegria los cambios jajajjajaja Tengo clavado el cigüeñal pero la caja impecable!!! jajajaj
saludos.
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Re: Cambie embrague completo y sigue igual!!!!!

Mensajepor cenrique » Jue Oct 13, 2011 8:45 pm

Uuhhhh, que macana!!!! Bueno, espero que puedas arreglar tu problema, suerte!!

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Re: Cambie embrague completo y sigue igual!!!!!

Mensajepor fante » Jue Oct 13, 2011 9:31 pm

http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... sa3cv.jpg/
ahí estaria el taco...aflojas los dos bulones de atrás con una llave 17, levantas la caja con ayuda de un gato o una palanca y después quedarian dos bulones de 7mmx1 con una llave 11 los sacas y ves como esta ese taco, a mi m salió creo que algo de $30 en una distribuidora de Buenos Aires

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Re: Cambie embrague completo y sigue igual!!!!!

Mensajepor el navegante » Jue Oct 13, 2011 9:37 pm

si parece estar bien y unos milímetros no le hacen nada y si pusiste todo nuevo mmmmm se me quemaron los libros :roll: habrá que insistir en algún momento das en el calvo je ya me paso de estar renegando con algo y de pronto se arreglo y no me preguntes que toque :P por qué no lo se pero si también si la torreta esta en mal estado si la bola esta gastada o los resortes jodidos hasta si la palanca o el engarce de la palanca el buje que va en la punta todo incide para que el cambio cruja a veces es una sumatoria de cosas por ejemplo a mí se me movía mucho el caño que saca la palanca hacia el motor y eso ni lo imagine hasta que mi mecánico se dio cuenta eso si es un parto cambiarlo yo termine cambiando la palanca completa :mrgreen:
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Re: Cambie embrague completo y sigue igual!!!!!

Mensajepor cenrique » Jue Oct 13, 2011 9:54 pm

Gracias Fante, tendré en cuenta eso también.

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Re: Cambie embrague completo y sigue igual!!!!!

Mensajepor fante » Jue Oct 13, 2011 10:14 pm

ok mejorate de la rodilla...

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Re: Cambie embrague completo y sigue igual!!!!!

Mensajepor cenrique » Vie Oct 14, 2011 11:48 am

Gracias...

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Re: Cambie embrague completo y sigue igual!!!!!

Mensajepor cenrique » Sab Oct 15, 2011 7:50 pm

Hola muchachos, lento, pero pude hacer el trabajo.
Desarmé la torre, y los resortes estaban sanos pero, no tenían el mismo largo que los nuevos, así que, los cambie a los 3 igual. Aclaro que ya había comprado los repuestos el día anterior. Lo que sí, tenían bastante óxido los émbolos de llamada de levas, donde van los resortes laterales y no trabajaban como debían. El tornillo de anclaje se encontraba en buen estado, así que, deje ese mismo. Les muestro fotos...

Bueno el tema es que cuando armo todo, le digo a mi esposa que pruebe. Primero con el auto apagado, los cambios entran perfecto, luego con el "Citro" en marcha y que pasó???? cantaban absolutamente todos los cambios. Entonces dije bueno, que pasa acá????? llamo a un Cura, no sé!!?? :shock: :cry: :cry: :evil: :evil:. Me pongo del otro lado del "Citro" y le digo a mi esposa, pone primera y que veo?? que la tuerca del registro del cable de embrague estaba floja :oops: , lo regule y listo. Igual, de todas forma, la palanca quedó mucho mejor y en la corta vuelta que dimos para probar, con mi esposa manejando, no se escuchó ningún tipo de ruido (toco madera). Ahora se fue al centro y espero que me traiga buenas noticias. Luego les aviso.

Gracias muchachos a todos... ;) :)

saludos desde Santa Fe.

Cristian
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Re: Cambie embrague completo y sigue igual!!!!!

Mensajepor Atessa_61 » Sab Oct 15, 2011 7:52 pm

cenrique, creo que ya se toco este tema de los resortes de la palanca. Te lo recuerdo: de 1 lado va el mas largo y del otro el más corto. NO van los 2 resortes del mismo largo. Eso está en el manual.
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