MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

patina el embrague!!!

Todo lo realcionado al Embrague que se utiliza en nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
joseantuytulio
Aspirante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 11, 2012 4:21 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Marcos paz
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: Azam m28 1978 3cv
Nombre real: José

patina el embrague!!!

Mensaje por joseantuytulio »

buenas a todos a pesar de las regulaciones del cable cuando lo apuro un poco patina como si fuera un zanellita en cuarta se nota mas todavia.... que puede ser y como lo soluciono tengo ganas de animarme y tratar de solucionarlo en casa gracias
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: patina el embrague!!!

Mensaje por Singapur »

Hola José, te hago una consulta, patina al salir de punto muerto o en movimiento?
Si patina es porque esta muy ajustado, creo yo. Cómo lo regulaste? Te andaba antes bien?
(.º\=/º.) Singapur
joseantuytulio
Aspirante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 11, 2012 4:21 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Marcos paz
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: Azam m28 1978 3cv
Nombre real: José

Re: patina el embrague!!!

Mensaje por joseantuytulio »

Hola el auto lo compre hace una semana no se estamos conociendo pero creo que patina en movimiento si lo apuras un poco lo regule del regulador de la pedalera tiene la tuerca y contra tuerca pero para mi esta muy suelto y el pedal se baja lleva un resorte? mi preocupacion es que realmente este jodido placa y disco el auto era de una maestra "cero" mantenimiento y lo llevaba al mecánico del pueblo donde lo fui a buscar esta muy original pero le cariño,ahora es muy difícil cambiar el embrague centrarlo esta la clave gracias por la data
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: patina el embrague!!!

Mensaje por el navegante »

el pedal deberia comenzar a trabajar mas o menos a la mitad del recorrido y ponerse pesado justo al final y no deberia "saltar" hacia delante el auto cuando lo largas no es muy dificil desarmar el embrague solo hay que poner mañas ¿podes conseguir la reparación? o te resulta dificil no tengo el disco de el despiece a mano pero si te hace falta lo busco y te paso el despiece del embrague también se suelen doblar las horquillas eso pasa cuando se viaja con la patita en el pedal y eso hace que no trabaje bien pero lo mas normal en ese caso seria que no desembrague y te canten las marchas al entrar
El Navegante (3cv 75 furgon)
joseantuytulio
Aspirante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 11, 2012 4:21 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Marcos paz
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: Azam m28 1978 3cv
Nombre real: José

Re: patina el embrague!!!

Mensaje por joseantuytulio »

gracias por ocuparte meto mano y les cuento gracias otra vez
Responder

Volver a “Embrague”