MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Graduar las patas del embrague.

Todo lo realcionado al Embrague que se utiliza en nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
jmpell
Iniciado
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 15, 2013 10:38 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Punta Alta
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AMF Ami 8
Nombre real: Juan Manuel
Ubicación: Punta Alta, Pcia. de Buenos Aires
Contactar:

Re: Graduar las patas del embrague.

Mensaje por jmpell »

Esta muy bueno y completo ese manual, lastima que ,al menos en el mio, le falta que capitulo del "utillaje". . . lease la descripción de las herramientas especiales y como hacerlas. no se si a todos les falta la misma parte, y sino, seria bueno que me la pasen. En mi trabajo hay un taller de herrería que hace un maravillas y con los datos me harían las herramientas especiales "mejor que nuevas"
tripa
Aprendiz
Mensajes: 218
Registrado: Mar Nov 29, 2011 5:47 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1983
Tipo y/o Modelo: IES 3cv
Nombre real: Mariano
Ubicación: Bahía Blanca, Pcia de Bs has, Argentina.

Re: Graduar las patas del embrague.

Mensaje por tripa »

Ahi te mando un MP con el link de la pagina donde los descargue, son 5 tomos el que tengo yo. Sinceramente no me los recorri todos para ver si esta esa sección.

Saludos!



Evidentemente hay algo que no esta bien, volvio a fallar el embrague.. no sabemos si es el cable del mismo, la placa o que.. pero le doy registro, y vuelve de nuevo a como estaba antes..

Que puede ser? será el cable?

Me parece que compro la placa nueva del embrague y otra cosa mariposa, pero tampoco quiero comprar por comprar.. quiero estar seguro de cual es el problema..

Desde ya muchas gracias!



Problema solucionado! Resulta que un mecánico muy poco serio, le cambio el ruleman de empuje por otro que no tenia nada que ver, el mismo tenia juego y se morfo las patas del embrague, no existian.

asi que se compro todo nuevo y santo remedio, quedo perfecto!

Moraleja, hagan las cosas ustedes mismo, salvo que sepan que ese mecánico sabe de Citroën y es de confianza.

Gracias!
fede6cuerdas
Aspirante
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 20, 2013 12:42 am
Provincia: General Roca
Ciudad: General Roca
Año:: 1984
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: Federico Rivero

Re: Graduar las patas del embrague.

Mensaje por fede6cuerdas »

Hola, seria mucho pedir que publiquen un video mostrando la regulación de las patas?
Saludos desde Río Negro!
jmpell
Iniciado
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 15, 2013 10:38 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Punta Alta
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AMF Ami 8
Nombre real: Juan Manuel
Ubicación: Punta Alta, Pcia. de Buenos Aires
Contactar:

Re: Graduar las patas del embrague.

Mensaje por jmpell »

fede6cuerdas escribió:Hola, seria mucho pedir que publiquen un video mostrando la regulación de las patas?
Saludos desde Río Negro!
Cuando lo arme, no te prometo nada, pero si necesito regular te lo grabo y lo subo.
Responder

Volver a “Embrague”