RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- [color=#0000FF]Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

POR FAVOR! Sean lo más OBJETIVOS posible con sus consultas. Pregunten y si obtienen una respuesta a modo de sugerencia, traten de aplicar y dar una respuesta o reporte a dicha sugerencia de quien les ayuda. de lo contrario el TEMA se pierde.

Graduar las patas del embrague.

Todo lo realcionado al Embrague que se utiliza en nuestros Citroën
jmpell
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Punta Alta
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AMF Ami 8
Nombre real: Juan Manuel
Contactar:

Re: Graduar las patas del embrague.

Mensajepor jmpell » Mar Abr 30, 2013 12:41 am

Esta muy bueno y completo ese manual, lastima que ,al menos en el mio, le falta que capitulo del "utillaje". . . lease la descripción de las herramientas especiales y como hacerlas. No se si a todos les falta la misma parte, y sino, seria bueno que me la pasen. en mi trabajo hay un taller de herrería que hacen maravillas y con los datos me harían las herramientas especiales "mejor que nuevas"

tripa
Aprendiz
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1983
Tipo y/o Modelo: IES 3cv
Nombre real: Mariano
Ubicación: Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Mensajepor tripa » Mar Jun 04, 2013 2:14 pm

ahí te mando un MP con el link de la pagina donde los descargue, son 5 tomos el que Tengo yo. Sinceramente no me los recorri todos para ver si esta esa sección.

saludos!

Evidentemente hay algo que no esta bien, volvio a fallar el embrague.. no sabemos si es el cable del mismo, la placa o que.. pero le doy registro, y vuelve de nuevo a como estaba antes..

Que puede ser? será el cable?

Me parece que compro la placa nueva del embrague y otra cosa mariposa, pero tampoco quiero comprar por comprar.. quiero estar seguro de cual es el problema..

Desde ya muchas gracias!

Problema solucionado! Resulta que un mecánico muy poco serio, le cambio el ruleman de empuje por otro que no tenia nada que ver, el mismo tenia juego y se morfo las patas del embrague, no existian.

así que se compro todo nuevo y santo remedio, quedo perfecto!

Moraleja, hagan las cosas ustedes mismo, salvo que sepan que ese mecánico sabe de Citroën y es de confianza.

Gracias!

fede6cuerdas
Aspirante
Provincia: General Roca
Ciudad: General Roca
Año:: 1984
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: Federico Rivero

Mensajepor fede6cuerdas » Lun Jun 24, 2013 7:57 pm

Hola, seria mucho pedir que publiquen un video mostrando la regulación de las patas?
saludos desde Río Negro!

jmpell
Iniciado
Ciudad: Punta Alta
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AMF Ami 8
Nombre real: Juan Manuel
Contactar:

Mensajepor jmpell » Mié Ago 28, 2013 8:45 pm

fede6cuerdas escribió:Hola, seria mucho pedir que publiquen un video mostrando la regulación de las patas?
saludos desde Río Negro!

Cuando lo arme, no te prometo nada, pero si necesito regular te lo grabo y lo subo.

Volver a “Embrague”