MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

RETORNO DE COMBUSTIBLE AL 3CV

Todo lo relacionado a nuestros medio de combustión

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
tuttytripero
Aspirante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 21, 2017 7:58 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Citroën 3cv,
Nombre real: Francisco

Re: RETORNO de COMBUSTIBLE AL 3CV

Mensaje por tuttytripero »

Me lime la cabeza, soy un nuevo usuario y quiero ponerlo en mi Solex 1 boca, me da mucho miedo, es la 1 era vez que meto mano en un auto, tengo miedo que no ande mas jaja
Avatar de Usuario Argentina
Bodoque
Práctico
Mensajes: 1740
Registrado: Lun Mar 02, 2015 2:19 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: RETORNO de COMBUSTIBLE AL 3CV

Mensaje por Bodoque »

tuttytripero escribió: me da mucho miedo, es la 1 era vez que meto mano en un auto, tengo miedo que no ande mas jaja
Metiendo mano se aprende.jpg
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Argentina
PECHE
Iniciado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 06, 2018 9:41 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Citroën 3cv
Nombre real: Jorge
Agradecido : 2 veces

Re: RETORNO de COMBUSTIBLE AL 3CV

Mensaje por PECHE »

excelente explicación y muy buenos gráficos.
Agradezco sobremanera poder contar con este material.
Felicitaciones y cordiales saludos
Argentina
PECHE
Iniciado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 06, 2018 9:41 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Citroën 3cv
Nombre real: Jorge
Agradecido : 2 veces

Re: RETORNO de COMBUSTIBLE AL 3CV

Mensaje por PECHE »

Excelente explicación y muy buenos gráficos.
Gracias por este importante aporte.
Saludos.
Jorge
Avatar de Usuario Argentina
Nachoias
Aspirante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 27, 2017 9:35 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Remedios de escalada
Año:: 1966
Tipo y/o Modelo: 2cv Azam
Nombre real: Ignacio

Re: RETORNO de COMBUSTIBLE AL 3CV

Mensaje por Nachoias »

Increibleeee!! Casi 10 años desde que arrancó este post y por suerte lo tenemos para ayudarnos. Lo acabo de leer completo y me ayudó muchísimo. Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario Argentina
Nachoias
Aspirante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 27, 2017 9:35 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Remedios de escalada
Año:: 1966
Tipo y/o Modelo: 2cv Azam
Nombre real: Ignacio

Re: RETORNO de COMBUSTIBLE AL 3CV

Mensaje por Nachoias »

Ahora unas preguntas. Bajó el consumo de combustible?
La temp del motor es mas baja?(yo noto el calor excesivo desde la cabina) (al no lavar los cilindros se lubricaría mejor y bajaría la temp)
Alguna otra cosa que hayan notado y quieran comentar?
Muchas Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4047
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: RETORNO de COMBUSTIBLE AL 3CV

Mensaje por admin »

Esto es a lo que siempre hice crítica de la mayoría de nuestros post "resueltos". Los usuarios que leyeron y aplicaron lo que dice el contenido, nunca volvieron para comentar cómo les fue, o los resultados obtenidos. Nunca una devolución!
De mi parte puedo decir que se economiza un porcentaje muy escaso de combustible, (economía en definitiva) siempre y cuando el sistema haya sido instalado de la manera correcta, de lo contrario, no creo que se obtenga resultado favorable alguno. Además hay que tomarse el trabajo de hacer las pruebas pertinentes para realmente comprobar el consumo.....no lo hace o no lo hizo nadie! En fin! A las pruebas de este tema me remito.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4047
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: RETORNO de COMBUSTIBLE AL 3CV

Mensaje por admin »

Nachoias escribió: la temp del motor es mas baja?(yo noto el calor excesivo desde la cabina) (al no lavar los cilindros se lubricaría mejor y bajaría la temp)
Creo que esto es motivo para crear un tema nuevo. La elevación de la temperatura del motor y su transferencia al habitáculo, considero que puede ser analizado más en detalle. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Argentina
Paton24
Iniciado
Mensajes: 32
Registrado: Sab Oct 27, 2018 3:10 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Alejandro roca
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Prestigie 1977
Nombre real: Jonatan
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: RETORNO de COMBUSTIBLE AL 3CV

Mensaje por Paton24 »

Buenas, comentó que hice todo tal cual está dicho aquí, y me quedo sin nafta, cómo que le falta fuerza a la bomba, así que deje todo original de nuevo y todo bien :/
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4047
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: RETORNO de COMBUSTIBLE AL 3CV

Mensaje por admin »

Paton24 escribió:Buenas, comentó que hice todo tal cual está dicho aquí, y me quedo sin nafta, cómo que le falta fuerza a la bomba, así que deje todo original de nuevo y todo bien :/
Hay un viejo dicho que dice: "no hay que darse por vencido ni aun vencido". Se queda sin nafta que cosa? El filtro que esta a la vista? o el carburador?
1er paso) Hay que asegurarse de que el "vacio" que existe en los conductos de nafta sea eficiente en lo posible el 100%, y eso debes revisar. En alguna parte debe haber una entrada de aire hacia el conducto.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Responder

Volver a “Combustibles”