RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

Basura en el combustible?

Todo lo relacionado a nuestros medio de combustión
Mauro3cv
Aspirante
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Cañada de Gomez
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Mauro

Basura en el combustible?

Mensajepor Mauro3cv » Jue Sep 30, 2010 12:35 am

Hola citroneros... hoy venia andando en mi "Citro"... quise subir la velocidad y noto que el acelerador no me respondía y se empezaba a ahogar el motor... con el envión que llevaba estaciono... trato de encenderlo otra vez y se paraba... se ahogaba... como hace un mes que lo Tengo y es mi primer auto.. Y como Tengo 19 años y nunca supe nada del "Citro"... Miro la aguja y yo pensaba que marcaba un cuarto... Pero no... Estaba vacío... fui busque nafta, cargue... arranco... al hacer un par de cuadras mas se para otra vez y otra vez no arrancaba como antes... después arranco y pude meterlo en mí casa... ahora esta acá y mañana veré si arranca... supuse que puede ser que al vaciarse el tanque (nunca antes lo había vaciado y antes de comprarlo estuvo mucho tiempo parado el auto) allá chupado alguna porquería que había flotando en la nafta...
Si alguien supone algo quisiera ¡que lo comparta conmigo!! Desde ya ¡muchas gracias!!
Última edición por Atessa_61 el Jue Sep 30, 2010 6:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: Se realizó corrección ortográfica - la letra "q" sola hace que toda la traducción gramatical falle.

friki
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: lanus
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: ezequiel

Re: Basura en el combustible?

Mensajepor friki » Jue Sep 30, 2010 6:39 am

Es muy posible que al chupar la bomba lo último del tanque te haya pasado alguna basura y mas si estuvo mucho tiempo parado.
yo me quede sin nafta una vez y después de eso tuve que mandar a limpiar el carburador por la mugre que habia chupado :(

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Contactar:

Re: Basura en el combustible?

Mensajepor Atessa_61 » Jue Sep 30, 2010 6:45 am

Mauro3cv escribió:Hola citroneros... hoy venia andando en mi "Citro"... quise subir la velocidad y noto que el acelerador no me respondía y se empezaba a ahogar el motor... con el envión que llevaba estaciono... trato de encenderlo otra vez y se paraba... se ahogaba... como hace un mes que lo Tengo y es mi primer auto.. Y como Tengo 19 años y nunca supe nada del "Citro"... Miro la aguja y yo pensaba que marcaba un cuarto... Pero no... Estaba vacío... fui busque nafta, cargue... arranco... al hacer un par de cuadras mas se para otra vez y otra vez no arrancaba como antes... después arranco y pude meterlo en mí casa... ahora esta acá y mañana veré si arranca... supuse que puede ser que al vaciarse el tanque (nunca antes lo había vaciado y antes de comprarlo estuvo mucho tiempo parado el auto) allá chupado alguna porquería que había flotando en la nafta...
Si alguien supone algo quisiera ¡que lo comparta conmigo!! Desde ya ¡muchas gracias!!

Ya algo se habló de esto en varios temas, te dejo 1 enlace donde Mec explica cómo puedes limpiar todos los conductos del carburador de manera muy simple viewtopic.php?f=34&t=971. Suerte

saludos
Carlos desde Tucumán

PD: El Foro cuenta con una herramienta de "Búsqueda" - Traten de utilizarla y ver si vuestras inquietudes las canalizan antes de postear un tema que quizás yá fue tratado de manera "puntual" y que se solucionó.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

Volver a “Combustibles”