MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

donde colocar el filtro de nafta?????

Todo lo relacionado a nuestros medio de combustión

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
charly_prestige
Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:52 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Avellaneda
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m28
Nombre real: charly
Ubicación: Avellaneda Buenos Aires

donde colocar el filtro de nafta?????

Mensaje por charly_prestige »

Buenas tardes, me encuentro con la incertidumbre de no saber donde colocar el filtra de nafta. Antes que lo desarme al auto lo tenia escondido en el chasis antes de la bomba, pero me gustaría saber donde es que va verdaderamente ya que con el combustible no se jode.
Agradezco sus respuestas.
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: donde colocar el filtro de nafta?????

Mensaje por admin »

Originalmente no sé donde va. Pero donde lo puse yo y creo que la mayoría por que en ese lugar está protegido y le puedes agregar un precinto, es justamente en el lateral del Chasis, metido en el lateral izquierdo justo debajo de la aleta protectora del semieje. Alli el mismo chasis lo protege tanto de arriba como de abajo.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Avatar de Usuario
francisco
Iniciado
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 05, 2011 2:38 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: libertad Merlo
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Ubicación: LIBERTAD, Merlo, Buenos Aires

Re: donde colocar el filtro de nafta?????

Mensaje por francisco »

Hola , charly original de fabrica viene montado antes de la bomba de nafta , tal cual comento , admin pero no vendria mal que coloques otro después de la bomba de nafta ,antes de que el combustible llegue al carburador
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: donde colocar el filtro de nafta?????

Mensaje por citroazam1978 »

Hola, en mis 3cv que compre 0km, no si venia ahi o lo pusieron en la consecionaria estaba en el chasis y venia como un suncho de goma que lo agarraba, lado conductor donde sale el caño de nafta y sube a la bomba. yo tengo uno ahi , y otro a la salida del la manguerita de el tanque de nafta, nunca pongo antes de el carburador ya que si se sale o se te rompe cae en el múltiple y se prende fuego, antes lo ponia ahi pero en un ami 8 me paso eso.
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: donde colocar el filtro de nafta?????

Mensaje por gabrielcitro »

En mi caso poseo un filtro a la salida del tanque, o sea antes de la bomba, y otro después antes del carburador, aunque éste último es un poco molesto, me parece necesario para evitar aún más la entrada de partículas al carburador.- Además los filtros se encuentran a la vista para chequearlos o cambiarlos sin dificultad.
Aquí una foto de cómo está en mi motor.
Filtro después de bba.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Responder

Volver a “Combustibles”