RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- [color=#0000FF]Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

POR FAVOR! Sean lo más OBJETIVOS posible con sus consultas. Pregunten y si obtienen una respuesta a modo de sugerencia, traten de aplicar y dar una respuesta o reporte a dicha sugerencia de quien les ayuda. de lo contrario el TEMA se pierde.

Presiones y depresiones en el sistema de combustible

Todo lo relacionado a nuestros medio de combustión
Argentina
pochito87
Estudioso
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 04, 2010 8:12 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bragado
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m-28 1972
Nombre real: Benjamín
Ubicación: Argentina

Re: Presiones y depresiones en el sistema de combustible

Mensajepor pochito87 » Vie Jun 28, 2013 9:19 pm

muy buen post, me quedo una duda al leer las especificaciones que puso Carlos con respecto a los modelos cual seria el motor de 602cc m4? ya que el mio en la tarjeta dice 602 cc m28/1. saludos a todos

Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Contactar:

Re: Presiones y depresiones en el sistema de combustible

Mensajepor Atessa_61 » Dom Jun 30, 2013 7:29 pm

pochito87 escribió:muy buen post, me quedo una duda al leer las especificaciones que puso Carlos con respecto a los modelos cual seria el motor de 602cc m4? ya que el mio en la tarjeta dice 602 cc m28/1. saludos a todos

Creo que el m4 es sin filtro de aceite afuera y el M28 es con filtro de aceite afuera ambos serían 602 cc.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

Argentina
pochito87
Estudioso
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 04, 2010 8:12 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bragado
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m-28 1972
Nombre real: Benjamín
Ubicación: Argentina

Re: Presiones y depresiones en el sistema de combustible

Mensajepor pochito87 » Dom Nov 30, 2014 7:26 pm

aclaro algo que lei en el manual, que no recuerdo quien escribio, la bomba debe ir colocada solo con el separador de bakelita, no lleva juntas creo?? el que si lleva junta, baquelita y junta es el carburador


Volver a “Combustibles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado