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RETORNO DE COMBUSTIBLE AL 3CV
- ricky_uy
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Re: RETORNO DE COMBUSTIBLE AL 3CV
Que tema tan bien desarrollado!
Carlos: ¿Se podria poner una llave de paso en la manguera de retorno?, y así poder regular la presión que va al carburador, tengo todo para armarle el sistema al visa, pero viendo lo que te paso a ti me arriesgaria a colocar una de estas e ir regulando
Carlos: ¿Se podria poner una llave de paso en la manguera de retorno?, y así poder regular la presión que va al carburador, tengo todo para armarle el sistema al visa, pero viendo lo que te paso a ti me arriesgaria a colocar una de estas e ir regulando
- Atessa_61
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Re: RETORNO DE COMBUSTIBLE AL 3CV
Sabes que no se me ocurrió esa idea! habría que ver qué tipo de llave de paso poner! Excelente idea che!ricky_uy escribió:Que tema tan bien desarrollado!
Carlos: ¿Se podría poner una llave de paso en la manguera de retorno?
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Re: RETORNO DE COMBUSTIBLE AL 3CV
Pero con una llave no estariamos forzando el diafragma de la bomba? en cambio con una manguera mas larga no seria el caso.
Saludos
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Re: RETORNO DE COMBUSTIBLE AL 3CV
Pufff!! Como me está sirviendo este tema muchachos!!! Gracias, muchas gracias a los expositores! jaja
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- emilianov
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Re: RETORNO DE COMBUSTIBLE AL 3CV
Luego de renegar meses corriendo la altura del flotante, en búsqueda de cerrarlo más o menos para controlar la terrible presión de la bendita Kobla, y aún después de el mecánico agregue juntas a la misma, hoy me decidí y compre el simpático tarrito de tres boquillas.
Les cuento que estuve un buen rato viendo, presentando, imaginando la posición del retorno, tanto que terminando de fabricar el soporte se me vino la noche!
Así que mañana lo terminaré y veré de aportar alguna fotito más.
Les cuento que estuve un buen rato viendo, presentando, imaginando la posición del retorno, tanto que terminando de fabricar el soporte se me vino la noche!
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- el platense
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Re: RETORNO DE COMBUSTIBLE AL 3CV
Yo ví incluso algunas base de bomba, que vienen con mas altura, el tema es agregarle suficientes juntas como para que baje el caudal sin quedarnos con poca nafta en alta. Si lo logramos no hace falta mas nada, la presión de la bendita bomba es importante, pero nadie la controla, es causa de exceso de consumo, cilindros lavados, olor a nafta todo el tiempo, carburador transpirado, goteo importante cuando lo paramos, debajo del múltiple, etc..emilianov escribió:Luego de renegar meses corriendo la altura del flotante, en búsqueda de cerrarlo más o menos para controlar la terrible presión de la bendita Kobla, y aún después de el mecánico agregue juntas a la misma, hoy me decidí y compre el simpático tarrito de tres boquillas.
Les cuento que estuve un buen rato viendo, presentando, imaginando la posición del retorno, tanto que terminando de fabricar el soporte se me vino la noche!
Así que mañana lo terminaré y veré de aportar alguna fotito más.
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Re: RETORNO DE COMBUSTIBLE AL 3CV
Si Hugo, seguro se puede, y coincido con vos que es mejor trabajar esto, pero no me anime.... Cuando empiecen los problemas con el retorno te cuento, jajajael Platense escribió: yo ví incluso algunas base de bomba, que vienen con mas altura, el tema es agregarle suficientes juntas como para que baje el caudal sin quedarnos con poca nafta en alta. Si lo logramos no hace falta mas nada, la presión de la bendita bomba es importante, pero nadie la controla, es causa de exceso de consumo, cilindros lavados, olor a nafta todo el tiempo, carburador transpirado, goteo importante cuando lo paramos, debajo del múltiple, etc...
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Re: RETORNO DE COMBUSTIBLE AL 3CV
Bueno, a pesar de que "mañana", se me hizo más de una SEMANA, y que justo fue el tema del servidor, aporto alguna foto adicional de mi trabajo al respecto.
Luego de probar hacer el retorno con la "t" antes de la bomba, y de que el mismo no funcione correctamente, decidí mandarlo al tanque. He aquí el agujero sobre el tubo de llenado del tanque: Tetón utilizado. Me hubiera gustado poner uno parecido al de Carlos, pero el 30 al mediodía no tube suerte... Para que no tenga perdidas, primero aplané la superficie a agujerear, hice el agujero, saqué para afuera la circunferencia y la lime para afinar la chapa y poder enroscar. Enroscó finalmente, pero quedaban luces por todos lados, entonces... Sí, masa y punta mediante, quedó muy bien. Lo probé llenandolo con agua y apenas si transpira una gota, creo que no voy a tener inconvenientes al cargar, pero por si las moscas (si es que el admin me permite esa expresión), voy a ponerle algún sellador a ese efecto.
Por otro lado fui trabajando el soporte, la verdad no entendí el de Gabriel, pero bueno, luego de trabajar como un herrero del siglo antepasado, logré esto: Que hizo que el retorno quede de la siguiente forma:
Luego de probar hacer el retorno con la "t" antes de la bomba, y de que el mismo no funcione correctamente, decidí mandarlo al tanque. He aquí el agujero sobre el tubo de llenado del tanque: Tetón utilizado. Me hubiera gustado poner uno parecido al de Carlos, pero el 30 al mediodía no tube suerte... Para que no tenga perdidas, primero aplané la superficie a agujerear, hice el agujero, saqué para afuera la circunferencia y la lime para afinar la chapa y poder enroscar. Enroscó finalmente, pero quedaban luces por todos lados, entonces... Sí, masa y punta mediante, quedó muy bien. Lo probé llenandolo con agua y apenas si transpira una gota, creo que no voy a tener inconvenientes al cargar, pero por si las moscas (si es que el admin me permite esa expresión), voy a ponerle algún sellador a ese efecto.
Por otro lado fui trabajando el soporte, la verdad no entendí el de Gabriel, pero bueno, luego de trabajar como un herrero del siglo antepasado, logré esto: Que hizo que el retorno quede de la siguiente forma:
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Re: RETORNO DE COMBUSTIBLE AL 3CV
Muy buena esa conexión del retorno! A mi me quita el sueño la ubicacion del retorno cerca del carburador...por que no me queda espacio para regular o meter mano al carburador
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