TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
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[infobox]¿Qué tenemos que tener en cuenta cuando notamos que estamos consumiendo mas combustible de lo normal?[/infobox]
[successbox]Pues aquí les dejo un listado del procedimiento de control a seguir de manera ordenada[/successbox] Por inconvenientes en la Carburación:
Pasos calibrados de diámetro mayor que el especificado.
Nivel de Cuba Alto.
no se mantiene el nivel de combustible en la Cuba (excesiva presión de la Bomba; válvula de entrada averiada o que se traba; flotante que se traba).
Sistema de potencia mal regulado o averiado.
Cebador que no abre totalmente.
Filtro de Aire Obstruido.
Por inconvenientes en el encendido
encendido Atrasado.
Chispa débil.
Bujías agotadas o deterioradas
Por inconvenientes en el Motor
Baja Compresión (aros, pistones o válvulas desgastados).
Ajuste muy duro (excesivo)
Por inconvenientes en diversos elementos:
Frenos que rozan.
Embrague que patina.
Neumáticos con poca presión.
Desalineación de las Ruedas.
Por características del CLIMA y del CAMINO:
Elevada temperatura ambiente.
Fuertes vientos en contra.
Caminos que entorpecen la marcha (ripio, arena, barro).
Pronunciados desniveles en el camino (zona montañosa).
Por exceso de CARGA:
Carga transportada MAYOR de la admisible.
Modificaciones en la Estructura:
Cambio del tipo de Neumáticos (Se han colocado otros de distinto diámetro, de menor presión o más anchos)..
Cambio en la relación del DIFERENCIAL.
Instalación de portaequipajes para transportar objetos voluminosos.
Modificaciones en la Carrocería que aumentan la Resistencia al avance
Agregado de Trailers.
Por "MODIFICACIONES" en el Motor
Las modificaciones en la relación de compresión, la cilindrada, la distribución o la carburación, traerán apareado un consumo acrecentado según la importancia de la modificación introducida.
Es menos significativo el incremento debido a cambio de compresión.
Por características de la CONDUCCIÓN
Marchas constantes a elevados régimen.
Marchas constantes a baja velocidad (tránsito urbano).
Fuertes y Bruscas aceleraciones.
Uso inadecuado de la caja de velocidades (motor fuera de régimen).
Uso inadecuado de los Frenos.
Costumbre de conducir con el pié en el Embrague
"El infinito es escaso a nuestra existencia". Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
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www.citroenmisiones.foroargentina.net no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...