RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- [color=#0000FF]Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

POR FAVOR! Sean lo más OBJETIVOS posible con sus consultas. Pregunten y si obtienen una respuesta a modo de sugerencia, traten de aplicar y dar una respuesta o reporte a dicha sugerencia de quien les ayuda. de lo contrario el TEMA se pierde.

descarga en esta página

Foros para todo lo que tenga que ver con nuestra principal comunicación....Nuestra PC, Internet, ADSL y todo su software y mucho más.
luca77s
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San Fernando
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: ami 8
Nombre real: Lucas

descarga en esta página

Mensajepor luca77s » Mié Sep 08, 2010 2:05 am

Hola gente, ya es la segunda vez que hago todo el proceso de descargar el manual de Ricci. Lo descomprimo con el winrar. pero no me habre el pdf.

"There was han error opening this document. the file is damaged and could no te be repaired"

Existe otro lugar desde donde descargarlo? Gracias.

admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento

Re: descarga en esta página

Mensajepor admin » Mié Sep 08, 2010 9:19 am

luca77s escribió:Hola gente, ya es la segunda vez que hago todo el proceso de descargar el manual de Ricci. Lo descomprimo con el winrar. pero no me habre el pdf.

"There was han error opening this document. the file is damaged and could no te be repaired"

Buen Día Lucas!
Estuve probando la descarga y al parecer el archivo Nº4 no descarga bien todo el contenido del mismo. Los 4 primeros archivos deberian pesar por igual 5.860 KB salvo el 5to que debería pesar 2.868 KB.
en el 4to archivo la descarga me da 1.300 KB por lo que ése es el motivo de la falla. Seguramente el problema debe ser de conexión o de transferencia de ése archivo, pero bien llegue a casa veo de solucionarlo.
Ya te avisaré. Gracias por la advertencia
saludos
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Mié Sep 08, 2010 3:01 pm

admin escribió:
luca77s escribió:Hola gente, ya es la segunda vez que hago todo el proceso de descargar el manual de Ricci. Lo descomprimo con el winrar. pero no me habre el pdf.

Buen Día Lucas!
Estuve probando la descarga y al parecer el archivo Nº4 no descarga bien todo el contenido del mismo. Los 4 primeros archivos deberian pesar por igual 5.860 KB salvo el 5to que debería pesar 2.868 KB.
en el 4to archivo la descarga me da 1.300 KB por lo que ése es el motivo de la falla. Seguramente el problema debe ser de conexión o de transferencia de ése archivo, pero bien llegue a casa veo de solucionarlo.
Ya te avisaré. Gracias por la advertencia
saludos
Admin

yo hice la prueba de descarga y baja todo muy bien en estos momentos. Es muy probable que los archivos se "corrompan" durante la descarga, y eso se debe a una falla en el servicio de ADSL o de conexión. saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

luca77s
Iniciado

Mensajepor luca77s » Mié Sep 08, 2010 7:43 pm

Atessa_61 escribió:yo hice la prueba de descarga y baja todo muy bien en estos momentos. Es muy probable que los archivos se "corrompan" durante la descarga, y eso se debe a una falla en el servicio de ADSL o de conexión. saludos

No, eso anda bien. hay incompatibilidad entre mi adobe (Tengo el 5.0) y el soft con el que se creó el pdf.

Voy a probar en otra pc para reunirlos y después lo paso a mi máquina

luca77s
Iniciado

Mensajepor luca77s » Mié Sep 08, 2010 10:35 pm

efectivamente, el problema es que se creó el pdf (manual de Ricci) sin la compatibilidad para versiones anteriores. Lo pude abrir en otra pc con el adobe 7.0. El problema lo tenía en mi máquina. saludos.

Volver a “Informática”