ATENCIÓN Necesitamos juntar $ 3.600.- para cubrir Alojamiento, mantenimiento y derecho de dominio del foro para el año 2018. Contamos con la colaboración de todos ustedes. Aquí se mostrará la evolución de las donaciones a medida que pasen los días. Hemos recibido ya $ 1.700.-. por lo que nos esta faltando $ 1.900.- Gracias a todos. Pueden entrar a donar desde aquí.

Activar office 2007

Foro para consultas sobre utilización de programas que utilicemos en nuestra PC u Ordenador para cualquier fin u objetivo. Preferentemente sobre temas referidos a o para nuestro portal
Reglas del Foro
1 - Las consultas deben ser Claras y puntuales al problema o tema que les interesa.
2 - en este foro solo se trata temas referidos a SOFTWARE, cualquier consulta fuera de ese parámetro será borrada.
3 - Este foro se creo con la intención de ayudar a quienes no tienen mucha experiencia en informática de manera BASICA.
4 - Las nomás de nuestro portal también corren para éste foro.
5 - Escribir lo mejor posible.
Gracias - Admin
Quiñe
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa Bosch
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Contactar:

Activar office 2007

Mensajepor Quiñe » Dom Oct 10, 2010 8:51 pm

Este tutorial es para que activen office que no pida serial, mayormente es para los que comprarón una computadora Nueva con Windows Vista, me imagino que les trajo una versión del Office, versión de prueba por 60 días... yo se lo hice en la pc de mi hermana una Netbook y funcionó de lujo:

Aviso!! este tutorial no lo hice yo solo lo tenia en mi pc (como tantas cosas de estas con las que me nutro), pero ni me acuerdo de donde lo consegui.

Bueno aquí va como hacer dicho método:

1. Primero debemos cerrar todo producto de Microsoft Office.

2. Vamos a Inicio > Ejecutar > Escribimos regedit

3. Debemos buscar esta entrada:

HKEY_LOCAL_MACHINE/software/Microsoft/office12.0/registro

una vez encontrada dicha entrada, debemos de buscar otra subentrada como esta:

HKEY_LOCAL_MACHINE/software/Microsoft/office12.0/registro/ {90120000-0030-0000-0000-0000000FF1CE

o una como esta:

HKEY_LOCAL_MACHINE/software/Microsoft/office12.0/registro/{91120000-0011-0000-0000-0000000FF1CE

4. Debes de asegurarte que aparezca dentro de esas subentradas el nombre del producto del Office, como por ejemplo:

ProductName=Microsoft Office Professional Plus 2007
ProductName=Microsoft Office Enterprise 2007

5. una vez encontrada las algunas de las claves antes mencionadas, busca estas entradas del regedit y eliminalas:

DigitalProductID
ProductID

Lo que hicimos fue borrar la clave del producto del Microsoft Office, ahora haremos que nunca más la pida:

6. Vamos a la carpeta de instalación del Microsoft Office 2007, que debe de estar en esta dirección:

C:Archivos de programa/Archivos comunes/Microsoft/Shared/OFFICE12/Office/Setup Controller/Proof.es

También debemos hacerlo para la carpeta Proof.en, que es esta:

C:Archivos de programa/Archivos comunes/Microsoft /Shared/OFFICE12/Office/Setup Controller/Proof.en
Buscamos el archivo: proof.xml y lo abrimos con el Bloc de Notas.
Y editamos la penúltima línea:

Le quitamos el AlwaysInstalled y le ponemos: neverInstalled. Debe de quedar algo así:

en Windows Vista, quizá te pida permiso para hacer los cambios a ese archivo. Solamente Concedeté todos los permisos para poder modificar dicho archivo.

Leeanlo con cuidado las veces que sea necesario... no es joda tocar el editor de registros...
Motores y mujeres, disgustos y placeres...

Volver a “Software”