MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Foro desarreglado

Foro referido a todo lo que tenga que ver con nuestra comunicación a través de Internet, ADSL, Wi-fui, Cable, etc.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Reglas del Foro
Reglas del Foro
1 - Las consultas deben ser Claras y puntuales al problema o tema que les interesa.
2 - En este foro solo se trata temas referidos a Internet -ADSL, cualquier consulta fuera de ese parámetro será borrada.
3 - Este foro se creo con la intención de ayudar a quienes no tienen mucha experiencia en informática de manera BASICA.
4 - Las Normas y Reglas de nuestro portal también corren para éste foro.
5 - Escribir lo mejor posible.
Gracias - Admin
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Foro desarreglado

Mensaje por Singapur »

Buenísimo! Mucha merd!
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Foro desarreglado

Mensaje por el navegante »

perdón que insista con este tema pero se me desarreglo todo el foro a veces no puedo ver los mensajes otras me sale totalmente en linea probé en las 2 compus y es lo mismo los mensajes me salen debajo al fondo y otras veces me sale esto:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4715: Undefined variable: mensaje
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4730: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3734)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4732: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3734)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4733: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3734)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4734: Can

no te modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3734)

no se si será mi conexión yo uso Windows xp en una y linux en la otra y el problema es el mismo navego con el Google y el mozilla por igual si esto sirve a o nesesitan alguna cosa quedo a su disposición solo pregunten

perdón por la molestia :(
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario
Penélope Glamour
Aprendiz
Mensajes: 97
Registrado: Dom Mar 27, 2011 2:16 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV M28
Nombre real: Penélope

Re: Foro desarreglado

Mensaje por Penélope Glamour »

no te preocupes, ya avisaron que es porque están haciendo correcciones.
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Foro desarreglado

Mensaje por Singapur »

Navegante, tamos todos en la misma, esperando que puedan reparar el foro! Saludos
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Foro desarreglado

Mensaje por admin »

el navegante escribió:Perdón que insista con este tema pero se me desarreglo todo el foro a veces no puedo ver los mensajes otras me sale totalmente en linea probé en las 2 compus y es lo mismo los mensajes me salen debajo al fondo y otras veces me sale esto:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4715: Undefined variable: mensaje
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4730: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3734)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4732: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3734)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4733: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3734)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4734: Can

no te modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3734)

no se si será mi conexión yo uso Windows xp en una y linux en la otra y el problema es el mismo navego con el Google y el mozilla por igual si esto sirve a o nesesitan alguna cosa quedo a su disposición solo pregunten

Perdón por la molestia :(
Todo bien Navegante! Estamos tratando de solucionar los problemas que dices tener. Pedimos paciencia!
Eso no implica que no puedan participar, continuen como siempre que el problema es visual y te interface. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: Foro desarreglado

Mensaje por mehari003 »

Ahijuna!!!!
me aparece esto en pantalla
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Foro desarreglado

Mensaje por admin »

mehari003 escribió:Ahijuna!!!!
me aparece esto en pantalla
A ver ahora Claudio! proba con todos los enlaces que desees y dime si sigue el problema.
singapur escribió:Navegante, tamos todos en la misma, esperando que puedan reparar el foro! Saludos
Probá ahora El Navegante y confirmame si se te solucionó por favor! Gracias
Penélope Glamour escribió:no te preocupes, ya avisaron que es porque están haciendo correcciones.
Hola Penélope! Me puedes confirmar si sigue el problema del comienzo? Muchas gracias
singapur escribió:Buenísimo! Mucha merd!
Confirmame Santiago si se te arregló tu problema. Muchas gracias
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: Foro desarreglado

Mensaje por mehari003 »

Carlos, esto es lo que me sale en cualquier Post;
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Foro desarreglado

Mensaje por admin »

mehari003 escribió:Carlos, esto es lo que me sale en cualquier Post;
Hola Claudio! Al "liberar" el registro de usuarios (sin aprobacion del admin) comenzamos con los problemas.
Quisiera saber si sigues con el problema por que yo por lo que veo copié el enlace de la pagina en donde te sale el problema

http://citroentuc.com.ar/viewtopic.php? ... 5&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;

y a mi me abre perfecto. Estas usando Fire Fox o qué navegador. Aún estoy esperando la respuesta de los demás para saber si el problema continua.

Gracias
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: Foro desarreglado

Mensaje por mehari003 »

Carlos yo uso Windows , y me sigue apareciendo lo mismo, hay una brecha ENORME entre el encabezado y poder leer los post, de casualidad me dí cuenta que estaban más abajo....
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Responder

Volver a “Internet - ADSL”