RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

AVISO IMPORTANTE!

- Durante los próximos días se realizará el mantenimiento y "actualización" de la arquitectura del Foro. Si encuentran que no pueden entrar o el foro no aparece, les pedimos sepan disculpar las molestias, pero es necesario realizar este proceso por cuestiones de seguridad. Muchas gracias!

Manual Ricci

Foro referido a todo lo que tenga que ver con nuestra comunicación a través de Internet, ADSL, Wi-Fi, Cable, etc.
Reglas del Foro
Reglas del Foro
1 - Las consultas deben ser Claras y puntuales al problema o tema que les interesa.
2 - en este foro solo se trata temas referidos a Internet -ADSL, cualquier consulta fuera de ese parámetro será borrada.
3 - Este foro se creo con la intención de ayudar a quienes no tienen mucha experiencia en informática de manera BASICA.
4 - Las Normas y Reglas de nuestro portal también corren para éste foro.
5 - Escribir lo mejor posible.
Gracias - Admin
jorgebada
Aprendiz
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Ami 8 elysee
Nombre real: Jorge

Manual Ricci

Mensajepor jorgebada » Dom May 08, 2011 9:09 pm

Hola quisiera bajar el manual de Ricci que tanto se habla en el foro pero me baje los 5 rar y no andan, intente de todo desde descomprimir de a uno hasta juntar todos en uno solo pero en cualquier intento me dice que los archivos están dañados. Ya lo he bajado 3 veces y en distintas máquinas y el problema es el mismo.

Singapur
Administrador
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago

Re: Manual Ricci

Mensajepor Singapur » Dom May 08, 2011 9:26 pm

Hola Jorge!
yo pude bajarlo sin problemas. Probaste desde otra PC?

saludos!
Última edición por Atessa_61 el Dom May 08, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Contenido editado. Hay un lugar para ofrecer cosas y no es presisamente éste.
(.º\=/º.) Singapur

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Dom May 08, 2011 10:02 pm

Estimado Jorge! El manual está para descargar y los archivos están en perfecto estado, ya los volvi a probar para descargar y están completos.Les recuerdo que tenemos servidor "PROPIO". Lo que te ocurre a ti es un problema de conexión o de ADSL (ésto ya lo explicamos en su momento). Lamentablemente el/los archivos se "corrompen" en su viaje de descarga por que la descarga se interrumpe en el medio y luego continua. Si observas bien de los 5 archivos 4 pesan 5,72 MB y el último pesa 2,8 MB. Por lo tanto debes verificar luego de la descarga que los 4 primeros tengan el mismo peso y el último es el único que varía. Si todo se descarga correctamente no tendrías que tener ningun problema.
No sé como vas a solucionar tu problema de ADSL o banda Ancha pero lo mejor es ir a probar en otra zona. o en algún Cyber que ellos suelen tener muy buena conexión.
Suerte
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

JHOSI
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: la PAZ
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: AMF AMI 8 élyseé
Nombre real: José

Mensajepor JHOSI » Dom May 08, 2011 11:03 pm

Lo acabo de bajar y funcionó perfecto, fijate en las recomendaciones de Carlos, yo los bajé de a uno a los 5 .rar y extraje el Nº 1 y shazam! pude leer el pdf sin problemas son las 23:00 del 2 del día Domingo 8 de Mayo de 2001
Con el Patito cuarta y a 90 , llego donde quiero....

el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: la Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo

Mensajepor el platense » Lun May 09, 2011 8:41 am

JHOSI escribió:Lo acabo de bajar y funcionó perfecto, fijate en las recomendaciones de Carlos, yo los bajé de a uno a los 5 .rar y extraje el Nº 1 y shazam! pude leer el pdf sin problemas son las 23:00 del 2 del día Domingo 8 de Mayo de 2001

[offtopic]Muy bien JHOSI, siempre les pido que completen su perfíl, pero con el SHAZAMMMM !!!!! ya deduzco tu edad je jé, (juntemos los anillos )[/offtopic] :lol: :lol: :de
[highlight=#ffffbf]Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. estoy de acuerdo: cada vez que Tengo un romance mi mujer trata de acabar con él[/highlight]

jorgebada
Aprendiz

Mensajepor jorgebada » Lun May 09, 2011 9:21 am

jajajaj que es shazammmm ???? de los gemelos fantasticos??

jorgebada
Aprendiz

Mensajepor jorgebada » Lun May 09, 2011 9:43 am

Ahí ya pude bajar :de era como decían parece que no bajaba bien, los archivos estaban pero no con los mb que deberían. Esta vez los baje de uno por vez.

Volver a “Internet - ADSL”