RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- [color=#0000FF]Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

POR FAVOR! Sean lo más OBJETIVOS posible con sus consultas. Pregunten y si obtienen una respuesta a modo de sugerencia, traten de aplicar y dar una respuesta o reporte a dicha sugerencia de quien les ayuda. de lo contrario el TEMA se pierde.

descomprimir manual de Ricci

Foro sobre inquietudes que No entren en lo de foros anteriores.
Reglas del Foro
Reglas del Foro
1 - Las consultas deben ser Claras y puntuales al problema o tema que les interesa.
2 - en este foro solo se trata temas referidos a CONSULTAS y TRUCOS, cualquier consulta fuera de ese parámetro será borrada.
3 - Este foro se creo con la intención de ayudar a quienes no tienen mucha experiencia en informática de manera BASICA.
4 - Las nomás de nuestro portal también corren para éste foro.
5 - Escribir lo mejor posible.
Gracias - Admin
davidazam28
Aprendiz
Provincia: Santiago del Estero
Ciudad: Santiago del Estero
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
Nombre real: David

descomprimir manual de Ricci

Mensajepor davidazam28 » Lun Ene 14, 2013 10:21 pm

Hola les cuento que descargue el manual pero no puedo descomprimir, con WinRar y mi compu me dice "inserte el disco con este volumen "

emilianov
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Contactar:

Re: descomprimir manual de Ricci

Mensajepor emilianov » Lun Ene 14, 2013 10:49 pm

tenes que descargar los cinco volumenes, colocarlos dentro de una misma carpeta, por ejemplo el escritorio, luego click derecho sobre el volumen 1, "extraer aquí", y en ese acto descomprime todos juntos. ¿Probaste de esta forma?
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".

Volver a “Consultas y Trucos”