RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

una de veleros a radiocontrol

ringo42
Estudioso

una de veleros a radiocontrol

Mensajepor ringo42 » Sab Ago 13, 2011 9:48 pm

Este velerito lo comencé hace muchos años, cera de 20, el casco lo terminó Lucio, mi hijo varón, también hace mucho.
Y sigo en tiempo pasado, por entonces había terminado el 4º avión a control remoto, que entre paréntesis voló solo unos pocos metros y quedó colgado de adorno. Cuando uno de mis nietos varones cumplió algo así como 8 años, decidí recuperarlo para lo cual le renové todo el monocote (tela plástica con ese cubre las alas y el fuselaje. Cuando lo estaba Armando me entero que el radio control AM que tenía no iba más, ahora hay que usar equipos FM, por lo que se lo cambié y me quedó el viejo AM sin uso. de allí surgió la idea de colocárselo al velero.
El armado de ese bendito velero fue toda una historia. Le cubrí el casco con resina y lana de vidrio y se me dio por ponerle adentro poliuretano expandible el cual terminó reventando literalmente el casco por lo que tuve que comenzar todo nuevamente. Finalmente quedó armado el control con dos servos, uno para el timón y otro para cazar y filar las velas.
Lo fuimos a probar con el nieto a Punta Lara, había tanta mugre flotando que habremos estado escasa media hora en el agua. el pobre por el momento quedó confinado a una piletita.
Mando unas fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gabrielcitro
Moderador

Re: una de veleros a radiocontrol

Mensajepor gabrielcitro » Dom Ago 14, 2011 2:21 am

Que lindo Ringo!!! Te das maña con todo eh? Me gustan mucho los modelos a radiocontrol; gracias!
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- No preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
No Dejes Que Nada Te Quite la Inspiración...

Ivan3cv
Druida 1

Mensajepor Ivan3cv » Dom Ago 14, 2011 12:48 pm

Un glorioso Futaba !!!!!!!!!! Excelente el velero !!!!!!!!!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.

Atessa_61
Administrador
Estado animico:

Mensajepor Atessa_61 » Mar Ago 16, 2011 8:41 am

Que lindo! Siempre me gustaron estas cosas. Felicitaciones
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

Citroen H.A
Aprendiz

Mensajepor Citroen H.A » Mié Ago 17, 2011 7:50 pm

Muy lindo, siempre uno tiene que conservar el rincon de niño y compartirlo con los que uno quiere.

Volver a “Modelismo”