bueno por aca os dejo un enlace de como acople el ventilador con el filtro de mi 2cv ,pues dicen que gana algo en brio al llevarle mas aire y mas frio,como lo veis
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=i6yDX8ZMfa0[/BBvideo]
MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
2cv acople de ventilador a filtro aire
-
- Iniciado
- Mensajes: 12
- Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:37 pm
- Provincia: cantabria
- Ciudad: santander
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Atessa_61
- Administrador
- Mensajes: 4498
- Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Ubicación: América del Sur
- Agradecido : 5 veces
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: 2cv acople de ventilador a filtro aire
Excelente Aporte! Muchas Gracias!
Lo único que veo es que en nuestros 3 CV la barra del soporte de los faros no tiene esa desviación tan pronunciada por lo que no no se permite (por lo menos a mi ) colocar la salida tan cómodamente como en tu caso.
Lo único que veo es que en nuestros 3 CV la barra del soporte de los faros no tiene esa desviación tan pronunciada por lo que no no se permite (por lo menos a mi ) colocar la salida tan cómodamente como en tu caso.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- gabrielcitro
- Druida 1
- Mensajes: 2941
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
- Agradecido : 6 veces
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Re: 2cv acople de ventilador a filtro aire
Muy bueno macarena.Atessa_61 escribió:Excelente Aporte! Muchas Gracias!
Lo único que veo es que en nuestros 3 CV la barra del soporte de los faros no tiene esa desviación tan pronunciada por lo que no no se permite (por lo menos a mi ) colocar la salida tan cómodamente como en tu caso.
Carlos fijate que no sale tangencialmente el acople, lo hace un poco más arriba (o al medio).- Creo que habíamos hablado de esto una vez, por eso el comentario.-
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Singapur
- Práctico
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Ubicación: Adrogué, Bs. has.
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: 2cv acople de ventilador a filtro aire
Muy bueno Macarena,
Qué mejoras notaste?
una consulta...
Qué es la pelota negra que parece parte de un tensiómetro manual y que se encuentra antes de entrar al carburador?
Tiene que ver con la presión de la bomba de nafta?
Saludos!
Qué mejoras notaste?
una consulta...
Qué es la pelota negra que parece parte de un tensiómetro manual y que se encuentra antes de entrar al carburador?
Tiene que ver con la presión de la bomba de nafta?
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
- JHOSI
- Aprendiz
- Mensajes: 125
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:08 am
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: LA PAZ
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: AMF AMI 8 élyseé
- Nombre real: José
- Ubicación: La Paz Entre Rios
Re: 2cv acople de ventilador a filtro aire
Hola me parece que la bomba de nafta no tiene accionamiento manual (palanquita) y si quedan mucho tiempo parado (una semana o más) la cuba del carburador se vacia por evaporación natural. Al dar arranque el carburador está vacio y tarda muchísimo en arrancar gastando el arranque eléctrico en vano. Presionando varias veces esa pieza (la "pelota") se llena el carburador permitiendo un arranque normal y rápido con el burro o con la manija si estas sin batería.Don CITRÖEN les puso bombas de nafta con opción de accionamiento manual si la tenés no necesitas el engendro. Habeis comprendido muchacho?. un abrazo y a seguir citroneando.
Con el Patito cuarta y a 90 , llego donde quiero....