MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

no veo las fotos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
martinmeza
Aspirante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 08, 2015 11:37 am
Provincia: bs has
Ciudad: mdp
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: Martín

no veo las fotos

Mensaje por martinmeza »

perdón la pregunta amigos, no he podido ver ninguna foto de las que publican y revise en consultas y duplicadas y no he podido resolver el problema. debe tratarse de una estupidez, por lo que ruego ayuda.
gracias. :de
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: no veo las fotos

Mensaje por admin »

Lee las normas del foro http://citroentuc.com.ar/app.php/rules . Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
ezequielpeters
Aspirante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 21, 2015 8:26 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1969
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Ezequiel

Re: no veo las fotos

Mensaje por ezequielpeters »

Me podras decir la cuenta a la cual puedo donar ? Gracias
Última edición por ezequielpeters el Jue Jul 23, 2015 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario Argentina
MIDER
Estudioso
Mensajes: 311
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:23 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Lomas de Zamora
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: Maximiliano
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: no veo las fotos

Mensaje por MIDER »

Ezequiel:

no podes ver las fotos por lo siguiente:

En las normas:
 ! Mensaje de: MIDER
Donaciones de Dinero
13.1 - Este portal se encuentra alojado en un servidor "pago" por razones de seguridad para evitar sobre todo el manejo de publicidad indeseada y molesta, como así también el ataque constante de "spamers" hacia nuestra base de datos.
La seguridad, la optimización, y velocidad de transferencia de los datos que circulan en nuestro portal de http://www.citroentuc.com.ar es nuestra prioridad Nº 1 como así también la adecuada "organización" y "administración" del contenido de la información del foro, de manera que siempre esté a mano de manera rápida utilizando el recurso de "búsqueda".
13.2 - Todo lo antes mencionado tiene un costo en dinero y en tiempo que por el momento podemos costear para que todos los miembros de ésta Familia Citronera puedan disfrutar de manera constante para provecho de todos.
Ese "disfrutar" hace referencia a la participación y colaboración tanto de información y datos sobre temas que son útiles para toda nuestra familia de citroneros.
Por tal motivo es que pedimos la colaboración y ayuda "económica" a través de donaciones, para poder mejorar cada día más la calidad de estos servicios. Esto es siempre y cuando ustedes, consideren que vale la pena hacer dicho aporte:

"DONAR DESDE AQUÍ"
Gracias! #
Usuarios y sus Permisos
Grupos de usuarios de este Foro

14.1 - Administradores
14.2 - Usuarios Entendidos
14.3 - Usuarios Registrados
14.4 - Extranjeros
14.5 - Usuarios Citroën
14.6 - Nuevos Usuarios Registrados
14.7 - Invitados
14.8 - Bots
14.9 - Usuarios APPCO (COPPA) registrados.

"Usuarios Citroën":

Son aquellos usuarios que colaboraron con alguna donación para poder hacer frente a los costos del mantenimiento del foro: Pago del servidor dedicado, Pago de los derechos de Dominio a Nic.ar, Mantenimiento en gral.
Este GRUPO de usuarios tienen los mismos permisos que los del GRUPO de "Nuevos usuarios Registrados" y que los del GRUPO "Usuarios Registrados" solo que por haber colaborado económicamente se le otorgan nuevos Permisos, entre los que están poder visualizar imágenes y descargar archivos específicos. #
explicación del Admin:
 ! Mensaje de: MIDER
Este foro está alojado en un servidor PAGO (siempre lo estuvo). Servidores hay muchos en lo que se refiere al servicio de hospedaje de sitios web, pero básicamente existen 2 grupos importantes; Los servidores "COMPARTIDOS" y los servidores "DEDICADOS".
En sus inicios este foro estaba alojado en un Servidor Compartido, eso quiere decir que no es unicamente el foro el que estaba alli sino también muchos otros utilizando los mismos "recursos" para que los usuarios pudieran navegar en ellos. Esto redunda en que los usuarios no podian navegar rápidamente en las paginas del foro y también que se les caía la pagina y muchos otro problemas que ya muchos deben conocer por que lo vivieron y el peor de todos era que estábamos hasta 3 dias sin poder entrar. Todo esto como consecuencia de Compartir recuersos de servidor.
Hasta que el DESTINO no se permitió encontrar al propietario de un servidor DEDICADO y que no solo no se alojó sin problemas sino que no se cobra "NADA" (por decirlo de alguna manera). Para no seguir ampliando este tema les propongo que busquen en Internet Planes pagos de servidores Dedicados y vean por ustedes mismos el costo por mes de dichos servicios. Podrán darse cuenta que aun así estamos en el Paraíso.
Y como todo paraíso...hay que cuidarlo...pero este paraíso es mas caro económicamente que lo que yo podía seguir pagando como lo venía haciendo los 3 primeros años.
Hace ya 2 años que puse el sistema de donaciones para que todos los que se benefician con toda la información que aquí existe pudieran poner su granito de arena para que esto continue y de esa forma acrecentar el sentido de pertenencia y otras cuestiones que tienen que ver con el tomar y recibir. Todo esto por que los tiempos y mi realidad ah cambiado. Solamente eso! no hay otro misterio.
EL año pasado fueron muy pocos los que colaboraron y este año me fue muy dificil conseguir el total del valor para el pago de este nuevo año y sobre todo hay que agregar que también hay que abonar el drecho de poseer el dominio citroetuc en Nic.ar.
Por ello es que decidí que quienes participan activamente con temas y que son usuarios reconocidos por esa misma participación tuvieran todos los permisos para ver y descargar lo que quisieran denominando a este grupo "usuarios Citroën". Pero quienes no aportan Tema o no participan activamente del foro y solamente buscan información Gratuita solamente podran obtenerla de manera escrita "unicamente". Para poder tener todos los permisos deben formar parte del "grupo Citroën", y para formar parte de ese grupo deben hacer una donación sea cual sea el monto. La intención es que exista por lo menos un mínimo de interés por parte de los usuarios que utilizan este foro, de que el foro continue on line.
Todo esto está bien detallado en las normas del foro en el punto 13 y 14 ( http://citroentuc.com.ar/app.php/rules)
un saludos cordial
Carlos Eduardo Sarmiento
Admin
Espero que te tomes unos minutos y le has estas explicaciones. Ademas, si no lo hiciste, te recomendaría que leyeras el resto de las normas de convivencia en el foro.

Saludos!
Responder

Volver a “Tutoriales "Cómo subir IMAGENES, VIDEOS y AVATARES" al foro (Actualizado Marzo 2015)”