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Caresa marca INTERNACIONAL
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Saben que Carburador es? es el Famoso Caresa. Marca Argentina. en el siguiente video muestran cómo prueban los 2 tipos de Carburadores que venden, antes de ser entregados. Ellos solo venden 2 tipos de Carburadores; los "Re-acondicionados" y los Nuevos (Caresa)...
https://www.youtube.com/watch?v=xanRchmLHSk
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Re: Caresa marca INTERNACIONAL
Lo vi el fin de semana, como los sigo por una red social, me apareció el video...muy bueno!!!
saludos
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Re: Caresa marca INTERNACIONAL
Bodoque escribió:Lo vi el fin de semana, como los sigo por una red social, me apareció el video...muy bueno!!!
saludos
después que vi el video me anime a preguntar y la respuesta fue contundente. yo ya sabía que Caresa estaba proveyendo de Carburadores a Europa, pero ahora lo confirmé.
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Re: Caresa marca INTERNACIONAL
Jajajaja...se hacen los chistosos!!!
Aparte del dulce de leche, el Diego, el Papa y demas yerba tenemos a "Caresa"...MADE IN Argentina!!!
Estamos "copando" el mundo
saludos
PD: Ya me traere varias cosas de alla...están buenos algunos repuestos.
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Re: Caresa marca INTERNACIONAL
Hola, estimados!
Les cuento que compré por la famosa página de compra-venta, un carburador Caresa "marca internacional", y cuando lo saco de la caja cual niño en Navidad, noto una pequeña arandelita en el fondo de la bolsa, e inmediatamente cae el resorte de la varilla impulsora de la bomba de pique....Cuando lo miro en detalle, veo que esta varilla estaba partida!!! desde ya que es imposible que se parta por un problema de transporte, evidentemente es una falla de material. Ahora, el control de calidad faltó ese día? Les paso una foto:
Ahora, salió un reclamo, veremos qué nos dicen!
Abrazo,
El Rufián
Les cuento que compré por la famosa página de compra-venta, un carburador Caresa "marca internacional", y cuando lo saco de la caja cual niño en Navidad, noto una pequeña arandelita en el fondo de la bolsa, e inmediatamente cae el resorte de la varilla impulsora de la bomba de pique....Cuando lo miro en detalle, veo que esta varilla estaba partida!!! desde ya que es imposible que se parta por un problema de transporte, evidentemente es una falla de material. Ahora, el control de calidad faltó ese día? Les paso una foto:
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Re: Caresa marca INTERNACIONAL
Rufian escribió:Cuando lo miro en detalle, veo que esta varilla estaba partida!!! desde ya que es imposible que se parta por un problema de transporte, evidentemente es una falla de material.
Mmmm! no se che! Te pregunto lo siguiente: esa pagina de "compra-venta" al cual haces referencia...¿de que País es?
la otra es que al mirar la imagen de excelente calidad que nos compartes se puede observar que la varilla se partió justamente en la parte mas débil de la misma, y a esto hay que sumar la imagen de la caja, la cual se ve bastante arrugada o con señales de haber sufrido algunos "embates" durante o antes del transporte. Ese detalle no se puede pasar por alto.
Resumiendo; quiero decirte que pienso que esa rotura fue producto de un mal manejo en el transporte. yo en tu lugar hubiese realizado el reclamo a la empresa de transporte. de todos modos no es algo que no puedas reemplazar y seguir adelante y que no quiere decir que el resto de los componentes del carburador sean o tengan fallas de material. Por último! No creo que al realizar el embalaje en fabrica (si es que compraste alli) hayan obviado este detalle.
Además ya vas a ver que no te vas a arrepentir de esta compra. yo Tengo los 2 carburadores marca Caresa y comprados directamente de Fabrica, (Los de 1 y 2 bocas)
saludos
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Re: Caresa marca INTERNACIONAL
Gracias! efectivamente, la página de compraventas es la local Argentina, la famosa "Nombre NO AUTORIZADO". Recién me llamó el vendedor, y mientras hablábamos, constató que otro carburador que tenía en stock estaba con el mismo problema, con lo cual deduzco que la rotura se produjo por una falla en el estampado de la pieza (el que le hace la muesca donde descansa la arandela tope del resorte) o en su manipuleo previo a su despacho a mi casa.
Es muy difícil que un golpe dañe esa pieza, a lo sumo la doblaría y/o comprometería la estructura de aluminio, pero es como quebrar un clavo grueso, con lo cual calculo que fue un problema en su manufactura.
de cualquier manera, con buena actitud se comprometió a enviarme la pieza de repuesto en estos días, ni bien la consiga.
Les aviso novedades!
saludos,
El Rufian
Es muy difícil que un golpe dañe esa pieza, a lo sumo la doblaría y/o comprometería la estructura de aluminio, pero es como quebrar un clavo grueso, con lo cual calculo que fue un problema en su manufactura.
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Re: Caresa marca INTERNACIONAL
Hola estimados, buenas tardes,
Finalmente me cambiaron el carburador por otro. Ahora, me surgen varias incógnitas:
1) Aparentemente la bomba de pique no tira. acelera hasta cierto punto y se muere. No veo que inyecte nafta por la bomba de pique.
2) Tengo muchas dudas respecto a la uniformidad de armado de estos carburadores. Este dice "Solex" en la tapa de la bomba, cosa que no veo en ningún otro, y además vino con tornillos cabeza Philips en esta tapita. Por otra parte, veo que el surtidor de intermedia es 45 y el principal 155. El de baja dónde tiene el número grabado? Porque no se lo veo.
en fin, en vista de todos los problemas y dudas que se me plantean con un carburador NUEVO, hoy me voy a poner a revisarlo en detalle y a volver a reclamar, de corresponder......Vicios de la "Industria NacioMal".....
saludos,
El Rufian.
Finalmente me cambiaron el carburador por otro. Ahora, me surgen varias incógnitas:
1) Aparentemente la bomba de pique no tira. acelera hasta cierto punto y se muere. No veo que inyecte nafta por la bomba de pique.
2) Tengo muchas dudas respecto a la uniformidad de armado de estos carburadores. Este dice "Solex" en la tapa de la bomba, cosa que no veo en ningún otro, y además vino con tornillos cabeza Philips en esta tapita. Por otra parte, veo que el surtidor de intermedia es 45 y el principal 155. El de baja dónde tiene el número grabado? Porque no se lo veo.
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Re: Caresa marca INTERNACIONAL
Rufian escribió:Hola estimados, buenas tardes,
Finalmente me cambiaron el carburador por otro.
Felicitaciones!. Ahora! yo me hubiese quedado con el carburador anterior.
Rufian escribió:Ahora, me surgen varias incógnitas:
1) Aparentemente la bomba de pique no tira. acelera hasta cierto punto y se muere. No veo que inyecte nafta por la bomba de pique.
No se cual es tu idea de cómo y hasta donde funciona la bomba de pique. Pero simplemente sopleteas desde adentro hacia afuera (si conoces el recorrido del circuito de la bomba de pique) y le cambias la membrana o diafragma.
Rufian escribió:2) Tengo muchas dudas respecto a la uniformidad de armado de estos carburadores. Este dice "Solex" en la tapa de la bomba, cosa que no veo en ningún otro, y además vino con tornillos cabeza Philips en esta tapita.
Hace poco compre uno y también vino con la tapa de la bomba de pique con la marca Solex. Llamé por teléfono para preguntar y me respondieron que ello también son Solex, o sea! ellos fabricaban el Solex aquí en Argentina. Seguramente o tienen la matriz para fabricar las tapitas con esa marca o les sobraron esas piezas de esa época.
Rufian escribió:Por otra parte, veo que el surtidor de intermedia es 45 y el principal 155. El de baja dónde tiene el número grabado? Porque no se lo veo.
la mayoria lo traen el los cantos laterales de las cabezas de esos tornillos.
Rufian escribió:en fin, en vista de todos los problemas y dudas que se me plantean con un carburador NUEVO, hoy me voy a poner a revisarlo en detalle y a volver a reclamar, de corresponder......Vicios de la "Industria NacioMal".....
saludos,
El Rufian.
Dudas totalmente normales cuando te ocurren estas cosas. El tema es que si funciona como debe ser.
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Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
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Re: Caresa marca INTERNACIONAL
Hola gente,
Bueno, les actualizo. Saqué la tapa del carburador, y la bomba tira perfecto, el problema es el inyector de la misma / "cañito" que está en la tapa. Evidentemente está tapado. Con nafta en la cuba, y sin la tapa, la bomba tira un chorro fantástico para arriba. Pero al estar tapado el inyector, cuando está armado, no tira nafta. o Tengo una mala suerte increíble, o el control de calidad de Caresa es horrible, pero horrible de verdad.
Ya hablé con el vendedor y lo va a mandar a garantía. Ahora Tengo que coordinar para llevarlo/que lo retire, y ver cómo lo resuelven y en cuanto tiempo....
Ya que estamos: es fácilmente reemplazable o va clavado en la tapa? cómo está dado el calibre? parece hecho bastante toscamente por estampado...
Abrazo,
El Rufián.
Bueno, les actualizo. Saqué la tapa del carburador, y la bomba tira perfecto, el problema es el inyector de la misma / "cañito" que está en la tapa. Evidentemente está tapado. Con nafta en la cuba, y sin la tapa, la bomba tira un chorro fantástico para arriba. Pero al estar tapado el inyector, cuando está armado, no tira nafta. o Tengo una mala suerte increíble, o el control de calidad de Caresa es horrible, pero horrible de verdad.
Ya hablé con el vendedor y lo va a mandar a garantía. Ahora Tengo que coordinar para llevarlo/que lo retire, y ver cómo lo resuelven y en cuanto tiempo....
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