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apalmerio escribió:Gracias Carlos
no se si pudiste ver las otras fotos que subí antes de mi último msj, conoces la respuesta a alguna de mis consultas? seguro si, la tenes re clara. ja
Saludos
no creas que la tengo tan clara. Aún sigo aprendiendo a tal punto que terminé poniendo Carburador nuevo
Las ultimas 2 fotos pertenecen a un Gliceur de perfil y no no se dice nada por que no vemos ni siquiera el Nº de calibre y habria que ver una imagen de frente ya que el orificio de adelante es el que manda.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
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Disculpen, primero habria que saber si tiene antitoxico o no, y la junta chica va en la cabeza del tornillo de regulación de mezcla del ultimo modelo de Solex que va embutido en el cuerpo del carburador.
Hola Carlos, gracias por tu respuesta, la foto es del surtidor de bypass, la puse de costado para mostrar que los agujeros están ovalados y con el borde marcado, como si hubiesen sido agrandados con algo.
Alberto, la verdad que no te sabría decir si tiene antitoxico o no porque no se que es... jaja, no te sabria decir tampoco que modelo de carburador es...... no te sirven las fotos que subí? Gracias igual
Me surge una duda....... la bomba de pique tira la nafta que se pulveriza en la boca del carburador, o eso es lo que intuyo de como es el funcionamiento....... ahora...... que influencia tiene el nivel de nafta de la cámara de al lado? me estoy yendo de tema?
Saludos
Andrés
Muchachos sigo con problemas, sigue regulando desparejo, ya controlé la altura del flotante, controlé que el punzuá corte bien, dandole manualmente a la bomba y trabando el punzuá con el dedo, y ahora no solo regula mas sinó que la nafta que tira cuando estaciono es cada vez mayor. El tema es que no puedo encontrar por donde la tira, porque no lo hace ni bien uno para sinó que lo encuentro cuando vuelvo al rato al coche, se les ocurre por donde puede perder? Me recomiendan que cambié todos los chiclé y listo?
Saludos
Andrés! la nafta seguramente sale por el orificio del múltiple de manera normal, y casi seguro es que la boya o flotantes no está bloqueando en tiempo y forma al Punzua (a pesar de que éste funcione bien) por lo que la cuba se rebalsa y la nafta sale hacia el carburador que esta parado y luego cae al interior del múltiple para drenar por el orificio que tieneel mismo paratal fin.
Lo que ocurre es que la bomba sigue funcionando una vuelta o 2 más luego de parar el motor o a veces por que ya no tienes compresión en los cilindros el volante demora en detenerse luego del corte de llave. Es así como la leva sigue dando vuelta empujando el "pistonsito" que acciona la Bomba de nafta y obviamente que se acumula presión en la bomba y hasta que ésta no ceda con la expulsión de nafta no dejará de escupir nafta.
Te sugiero retirar Bomba de Nafta y hacer 2 cosas:
Toma la medida con un calibre del pistonsito que estimula a la bomba y si éste llegara a ser mas largo por algunos milímetros de los normal, pues trata de conseguir la medida correcta.
Y también agrega 1 junta mas a la bomba en su union con el semicarter.
Suerte y no se comentas los resultados
"El infinito es escaso a nuestra existencia". Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Gracias Carlos por tu respuesta, lo que me llama la atención es que lo comenzara a hacer de un día para el otro, o mejor dicho, después de que se barrió una de las roscas del múltiple y chupaba aire por ahi. Antes la bomba funcionaba perfecto. esto pudo haber influido??
Gracias
ey lo mas probable es que tengas el capacitor de encendido flojo, o la masa del mismo demasiado susia, o este viejo , las llamas a modos de explosiones por el carburador como fuera de punto son indisios de este aparatito defectuoso
eyyyyyyyy.. no se vemos en la ruta levantando polvo jajajaja
Perdón, por ahí leí que la altura de la nafta en la cuba del carburador de una boca se puede regular midiendo desde el borde hasta la altura de la nafta. Alguién sabe si puede hacerse lo mismo con el de dos bocas? Y si no es mucho pedir, cual será esa altura? Porque yo regulo la altura de los flotante con la tapa dada vuelta a la altura correcta e igual se pasa de nafta. Imagino también que por algún motivo la bomba "empuja" mucho. Pero no lo puedo comprobar porque también tengo mi duda sobre como funciona el conjunto flotante, eje, etc.. Gracias de antemano!
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
emilianov escribió:Perdón, por ahí leí que la altura de la nafta en la cuba del carburador de una boca se puede regular midiendo desde el borde hasta la altura de la nafta. Alguién sabe si puede hacerse lo mismo con el de dos bocas? Y si no es mucho pedir, cual será esa altura? Porque yo regulo la altura de los flotante con la tapa dada vuelta a la altura correcta e igual se pasa de nafta. Imagino también que por algún motivo la bomba "empuja" mucho. Pero no lo puedo comprobar porque también tengo mi duda sobre como funciona el conjunto flotante, eje, etc... Gracias de antemano!
[warnbox]Emiliano! Hay todo un tema sobre 2 bocas y al respecto de tu pregunta en este foro. Utiliza el Bucador por favor y lo econtrarás. Gracias[/warnbox]
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