RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- [color=#0000FF]Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

POR FAVOR! Sean lo más OBJETIVOS posible con sus consultas. Pregunten y si obtienen una respuesta a modo de sugerencia, traten de aplicar y dar una respuesta o reporte a dicha sugerencia de quien les ayuda. de lo contrario el TEMA se pierde.

Orificio Múltiple de Admisión - Su limpieza correcta

Todo lo relacionado al Múltiple de Admisión y Escape
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Contactar:

Re: Orificio Múltiple de Admisión - Su limpieza correcta

Mensajepor Atessa_61 » Vie Jul 25, 2014 7:57 am

Guillermo! no debes pasar ningún tipo de mecha sea la medida que sea. Debes seguir intentando tal cual te lo mostré en el video y las imágenes con una aguja de coser y una pinza. Quizás estés algo incómodo a la hora de hacerlo y si así fuera te sugiero retirar el múltiple y dejarlo solo y recién allí trabajar para limpiar ese orificio. Puede que este bloqueado con pintura o un tapón de barro con aceite. Debes insistir por que el orificio existe si o si. Solo piensa en eso y mucha paciencia hasta lograrlo. El diámetro del orificio es el que viene de fábrica si llegaras a modificarlo apenas una milésima vas a tener problemas con la configuración del Carburador por décadas.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Vie Jul 25, 2014 11:02 am

el batara escribió:y algún producto que remueva la mugre adentro?
lo Tengo suelto al múltiple, hoy Tengo que solucionar esto, y se me barrio la rosca de un racord de una culata, que no se si ponerle inserto, o ponerle el racord mas largo que viene para estos casos....
un saludo santa gente.

Cuando vayas por una gran ciudad ve a un comercio proveedor de insumos para Odontología y allí podrás conseguir el instrumento (no son para nada caros), solo que la mayoría vienen con la punta en un ángulo de 120° lo cual lo puedes enderezar sin problemas con una pinza. en cuanto al inserto ya sabes que hay varios temas (fuera de este) en donde se trató y mucho, lo mismo que los riesgos de hacer otra alternativa el cual corre por cuenta de cada uno.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

Valtorino
Iniciado
Provincia: buenosaires
Ciudad: Escobar
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: Azam m28 cosecha 73.... ROSAAAA
Nombre real: Walter

Mensajepor Valtorino » Lun Jun 04, 2018 9:30 pm

buenas noches... ese agujero... tiene que estar? lo encontré de casualidad perdiendo nafta... lo saqué y al darlo vuelta... aparece dicho agujero.. me dicen como va eso?
Gracias

Valtorino
Iniciado
Provincia: buenosaires
Ciudad: Escobar
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: Azam m28 cosecha 73.... ROSAAAA
Nombre real: Walter

Mensajepor Valtorino » Lun Jun 04, 2018 9:43 pm

buenas noches... ese agujero... tiene que estar? lo encontré de casualidad perdiendo nafta... lo saqué y al darlo vuelta... aparece dicho agujero.. me dicen como va eso?
Gracias

Volver a “Múltiple de admisión y escape”