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Recalienta un cilindro

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Recalienta un cilindro

Mensaje por Adrian1304 »

Saludos para todos..! tengo un problema con mi 3cv ojo 80.. hace un mes aproximadamente le realice cambio de aros por un lado.. también cambie platino y condensador.. puse a punto el encendido y limpieza de carburador.. hasta ahí todo bien.. ahora.. la interrogante es la siguiente: noto que falla en baja como cuando tiene una bujía cortada (las cambie) pero sigue igual.. además levanta mucho! mucho! más temperatura un cilindro qué el otro.. la verdad me tiene desorientado.. sí alguien puede orientarme me sería de muchísima ayuda! Desde ya les agradezco las sugerencias...
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Re: Recalienta un cilindro

Mensaje por admin »

 ! Mensaje de: admin
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Re: Recalienta un cilindro

Mensaje por Adrian1304 »

Desde yá me disculpó por mi error de no plantear el tema donde corresponde... Sepan disculpar mi torpeza... reitero las disculpas y si ánimo de justificación confieso no ser muy bueno en temas del uso de la "tecnología.. sin más saludos cordiales!
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Re: Recalienta un cilindro

Mensaje por ogiroca50 »

Adrian, que tal, debido a que cambiastes aros?
En tu comentario, no Leo que hayas regulado valvulas, o estoy equivocado?
El cambio, lo realizastes vos u otra persona?
no has controlado la compresión en ambos cilindros?
En fin, esperamos respuestas, un saludo marplatense. Carlos.
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Re: Recalienta un cilindro

Mensaje por Adrian1304 »

Hola Carlos... Gracias por tu interés! Sí, regule válvulas.. pero la verdad es que no sé cómo medir la comprensión de cada cilindro.. no, eso no lo hice.. el cambio de aros los hice yo.. como también el reglaje de válvulas.. bueno.. se que no soy la persona más idónea en el temas pero trato de arreglar mi amado "Citro" como puedo jajaja Gracias Marplatense!!! Saludos cordiales!
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Re: Recalienta un cilindro

Mensaje por ogiroca50 »

Adrian, de nuevo haciendo preguntontas :de,pero mas que nada es para desasnarme, a mi entender que no es mucho, el calentamiento en exceso de un cilindro podria ser una mala regulación de las valvulas, sobre todo la de escape (mas alla de tu comentario de que lo has hecho, controlaria una vez mas por las dudas).
Podria ser que estuviese atrasado (lo dudo porque en ese caso calentarian los dos cilindros).
Seria interesante para mi por lo menos unas imágenes de las bujias y ver su color (aclarando la correspondiente al cilindro en cuestión).
Otra causa podria ser una mala lubricación (me refiero a que no llegue suficiente aceite a la tapa).
A lo referido al corte que notas eléctrico, miraria el condensador (no por nuevo tiene que estar bien) y si pudiera probaria con otra bobina (prestada en lo posible, como para ir descartando cosas, eso si una cosa por vez.
Saludos nuevamente. Suerte.
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Re: Recalienta un cilindro

Mensaje por admin »

Destapa la culata del cilindro que sobre calienta, y verifica si está "sangrando" (llegue aceite desde el motor por la cañería delantera a traves del Racor). Confirma ese detalle!
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Re: Recalienta un cilindro

Mensaje por ogiroca50 »

Carlos, no por nada para mi sos un "GURU", eso es lo que queria decirle.Saludos
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Re: Recalienta un cilindro

Mensaje por Adrian1304 »

Señores... Desde yá muchas gracias por sus invalorables aportes!! (1) las bujías están demasiado negras.. como pasado de nafta.. las válvulas las reflexiones a 0,15mm.. le acabo de hacer unos kilómetros y la verdad que reaccionó muy bien.. como más relajado el motorcito.. no sé.. me da la sensación que que le falta moverse yá que estuvo mucho mucho tiempo parado. Yo lo compré un poco (bastante) desmejorado, y quiero dejarlo lo mejor posible porque pretendo quedarme con el "Citro" hasta siempre.. jajaja (acaso puede ser una obsesión...) Como reza el tema de Silvio Rodríguez... Pero bueno en fin.. Me alegra saber que por ahí andan otros "locos" como yo... Voy a revisar válvulas y también ver lo del Racor para saber si lubrica bien.. reitero mis agradecimientos muchachos!!! Saludos cordiales!
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Re: Recalienta un cilindro

Mensaje por Adrian1304 »

Hola a todos..! Señores, les cuento: lo primero que hice fue revisar sangrado por Racor.. y lo más bien, lubrica perfecto.. saqué bujías y están negras! Traté de regular carburación (quedó moderado serenito... Pero.. lo destapé y noté demasiada nafta en las cunas.. regulè nivel de flotadores ( tengo un carburador Solex 2 bocas 24 21).. y lo saqué andar... Anda muy bien... Lo que me descoloca un poco es que no pasa los 80k.h ósea no está mal pero lo noto como apretado.. (por así decirlo) las válvulas están regladas a 0,15.. será poco? Quizás abrirlas a 0,18..? O acaso está "apretado por el reciente cambio de aros..? Desde yá un gran abrazo a toda la familia de Citroneros!!!
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