MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Castrol VISCUS en el "Citro"?

Temas abiertos donde la respuesta que se le dió fue "fijate en este enlace", y no tienen mayor aporte que ese. Estamos tratando de organizar estos temas aun.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
sege
Iniciado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:01 pm
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Ubicación: Citroën 2cv - 68´- Corrientes - Capital

Castrol VISCUS en el "Citro"?

Mensaje por sege »

Hola amigos les queria preguntar, puedo poner en la nave castrol viscus? alguien lo probo alguna vez?? en alguna nave, bueno les dejo la inquietud porque estoy por comprar 4 litros para la moto y ya que estoy le coloco también al auto.-

Saludos!!!!
18 HP que arrugan el asfalto!!!!
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Castrol VISCUS en el "Citro"?

Mensaje por Mec »

Hmmmm, no me parece apropiado. ¿Tan reventado está?
Imagen
sege
Iniciado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:01 pm
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Ubicación: Citroën 2cv - 68´- Corrientes - Capital

Re: Castrol VISCUS en el "Citro"?

Mensaje por sege »

no solo era un pregunta porque por ahi humea, al acelerar se acentúa como una bocanada mas fuerte de humo, pero es tirando a color negro gris, por eso nomás queria saber si en algo iba a cambiar poniendo ese aceite.-
18 HP que arrugan el asfalto!!!!
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Castrol VISCUS en el "Citro"?

Mensaje por Mec »

Si es negro es nafta sin quemar. La falla de aros se ve cuando acelerás a fondo y sale humo blanco azulado.
Imagen
sege
Iniciado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:01 pm
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Ubicación: Citroën 2cv - 68´- Corrientes - Capital

Re: Castrol VISCUS en el "Citro"?

Mensaje por sege »

Bueno entonces lo tendre que revisar bien :cry: , así no me quedan dudas de lo que pasa jeje muchas gracias Mec

saludossssssssssssssss!!!!!
18 HP que arrugan el asfalto!!!!
Patoruzu
Estudioso
Mensajes: 423
Registrado: Mar Oct 13, 2009 2:46 pm
Provincia: Misiones
Ciudad: Apóstoles
Ubicación: Apóstoles - Misiones
Contactar:

Re: Castrol VISCUS en el "Citro"?

Mensaje por Patoruzu »

Hola Sege...!!!
no sé que aceite usas en el citrógeno, pero si querés, date una vueltita por
este tema

Daniel
Imagen
"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
sege
Iniciado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:01 pm
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Ubicación: Citroën 2cv - 68´- Corrientes - Capital

Re: Castrol VISCUS en el "Citro"?

Mensaje por sege »

Patoruzú escribió:Hola Sege...!!!
no sé que aceite usas en el citrógeno, pero si querés, date una vueltita por
este tema
Hola Patoruzú, ya mismo me pongo a ver de que se trata jeje, y le pongo aceite 50 común, porque tengo varias perdidas de aceite y seria una lastima perder litros y dinero, ya me estoy poniendo en campaña para ver como las soluciono, prometo fotos del 2cv en pleno arreglo, saludosssssssss
18 HP que arrugan el asfalto!!!!
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Castrol VISCUS en el "Citro"?

Mensaje por el platense »

50 !!!!!no es mucha graduacion ? mira que en un principio se usaba 20 y 30 yo creo que si es para tirar, le podes poner como mucho 40 y eso si estas en época de verano, bueno igual como digo no soy dueño de la verdad, voy a mirar el manual de Ricci, pero yo tengo 20 / 40 , Sabes que cuando mas elastico es el nivel de graduacion, mejor circula y forma la famosa "cuña" viscosa, que mantiene "flotando" un hierro de otro. :de aparte cuando mas graduacion, mas posibilidad de mayor presión y poder reventar algo. :de todo esto a modo de reflexion en voz alta, ja ja.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
sege
Iniciado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:01 pm
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Ubicación: Citroën 2cv - 68´- Corrientes - Capital

Re: Castrol VISCUS en el "Citro"?

Mensaje por sege »

el Platense escribió:50 !!!!!no es mucha graduacion ? mira que en un principio se usaba 20 y 30 yo creo que si es para tirar, le podes poner como mucho 40 y eso si estas en época de verano, bueno igual como digo no soy dueño de la verdad, voy a mirar el manual de Ricci, pero yo tengo 20 / 40 , Sabes que cuando mas elastico es el nivel de graduacion, mejor circula y forma la famosa "cuña" viscosa, que mantiene "flotando" un hierro de otro. :de aparte cuando mas graduacion, mas posibilidad de mayor presión y poder reventar algo. :de todo esto a modo de reflexion en voz alta, ja ja.
Hola Platense como estasssssss, si vos sabes que tengo que reveer el tema del aceite, por eso si miras mas arriba me fui a leer al post de "Cambio de Aceite y Filtro", donde están todosssss ustedes otra vez jejeje expicando, pero si tengo que cambiar el aceite sin dudas, gracias amigos

Saludos
18 HP que arrugan el asfalto!!!!
sege
Iniciado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:01 pm
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Ubicación: Citroën 2cv - 68´- Corrientes - Capital

Re: Castrol VISCUS en el "Citro"?

Mensaje por sege »

Me olvidaba estoy con el manual Ricci en mis manos, jeje gracias
18 HP que arrugan el asfalto!!!!
Responder

Volver a “Consultas "Duplicadas"”