MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Que puedo hacer...?

Temas que fueron consultados o iniciados pero que aún no tienen respuestas o no fueron cerrados por su autor

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Quiñe
Iniciado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 17, 2010 10:11 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa Bosch
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Ubicación: Villa Bosch (3 de febrero)

Que puedo hacer...?

Mensaje por Quiñe »

El problema es el siguiente cada vez que me pongo a hacer algo en el "Citro", me quedo desahuciado por todo lo que hay que hacerle y La Plata que hay que gastar.
Me gustaría que me recomienden por dónde empezar, no se para donde agarrar, tengo que llevarlo al chapista...arreglar el burro...arreglarle el sapito...reforzarle las canoas...cambiarle el paragolpes (mascara)... comprar (una sola) y afirmar las ópticas...ponerle la tripa al velocímetro, no sé si se puede poner una aguja al tablero o directamente tengo que comprar un tablero...cambiar los burletes...cambiar los pernos de las puertas (5)...ponerle el encendedor...retapisarle el techo...no me acuerdo más por ahora. Pero lo que si tengo ganas de llorar :oops: :oops: :cry:
Visa vendo 001.JPG
Visa vendo 002.JPG
Visa vendo 003.JPG
Visa vendo 006.JPG
Visa vendo 007.JPG
Visa vendo 008.JPG
Visa vendo 011.JPG
Visa vendo 012.JPG
Visa vendo 013.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Motores y mujeres, disgustos y placeres...
Avatar de Usuario Argentina
friki
Aprendiz
Mensajes: 286
Registrado: Dom Sep 12, 2010 2:25 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: lanus
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: ezequiel
Ubicación: lanus, provincia. de Buenos Aires

Re: Que puedo hacer...?

Mensaje por friki »

Yo empezaria por todo lo que sea mecánica que para mi es lo mas importante y cuando lo tengas bien pasa al chaperío y a la estética del auto. Eso es lo que estoy haciendo yo en mi furgo :de :de :de
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Que puedo hacer...?

Mensaje por Mec »

Es difícil decirte qué hacer,sobre todo porque lo tenes que hacer y/o pagar vos. Lo más caro hoy en día es la chapa. Tendrías que pedir un presupuesto para tener una idea más o menos vaga (siempre va a salir más, es como cuando te ponés aarreglar una casa). Todo lo demás es arreglable me parece. Las agujas se colocan, los sapitos o se consiguen o se reeemplazan por otros, pero te entiendo. El tema creo que pasa por el cariño que le tengas al auto y si sentís que te va a gratificar el esfuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
agustinpm09
Iniciado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 28, 2010 6:04 pm
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

Re: Que puedo hacer...?

Mensaje por agustinpm09 »

Hola Quiñe...la verdad es que entiendo lo que te pasa, se que uno cuando compra un auto esta Super entusiasmado, y la verdad es que no se fija en todo para comprarlo! Eso por lo menos a mi también me paso con todos los autos que tube..y eso que todavía no tengo un Citroën pero una vez que es tuyo ahi le encontras esas cositas que te hace un decir "yo lo vendo...mira lo que me compre y cuanta plata le voy a tener que gastar"...
Pero muchas cosas no son así y no hay que desesperarse..mira una cosa: mi padrastro tuvo un visa y la verdad es que era un cañonaso...se caia a pedazos y el pitufino ese andaba de 10!!!
Por lo cual, no te desesperes porque lo mejor que tienen los citroens es la fidelidad hacia sus dueños..

Espero te hayan servido mis palabras...mucha fuerza y a adelante!!! Agustin de Puerto Madryn
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Que puedo hacer...?

Mensaje por el platense »

Estimado Quiñe, no os desespereis, todo tiene arreglo en la vida, yo empezaria por la mecánica para que por lo menos deteriorado de chapa o no , me lleve a algún lado, y lo primero para poner en marcha un motor es darle arranque no ? así que cuando quieras si te animas hacemos el motor de arranque (burro) , luego si vas subiendo imágenes vemos, algunas partes de chapa, se pueden solucionar con fibra de vidrio, por ejemplo donde no hace fuerza, en los guardabarros picados, y te diré que dura bastante y queda bien el trabajo, tenés que empezar, discriminar lo que podes hacer vos, y lo que no, y sentir que podes hacerlo, aca desde el foro tenés toda la información necesaria, y consejos practicos de los que ya hemos hecho algo. y todas las veces que precises preguntar algo.Abrazo. :de :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Avatar de Usuario
RAULO
Estudioso
Mensajes: 412
Registrado: Vie Ene 01, 2010 9:41 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Nombre real: Raúl
Ubicación: Córdoba Capital - Córdoba, República Argentina
Contactar:

Re: Que puedo hacer...?

Mensaje por RAULO »

Coincido con lo que dicen Friki y Platense... en tu lugar, yo priorizaría la parte mecánica, y dejaría para después, todo lo que tenga que ver con la carrocería y el equipamiento en sí del vehículo.
Hay que aprender a manejar la ansiedad y a ser paciente, porque tarde o temprano, todo llega... ya vas a ver que con el tiempo podrás darle todas las mejoras que imaginás para tu vehículo.
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)

http://www.flickr.com/photos/mpaysage
Quiñe
Iniciado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 17, 2010 10:11 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa Bosch
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Ubicación: Villa Bosch (3 de febrero)

Re: Que puedo hacer...?

Mensaje por Quiñe »

friki escribió:Yo empezaria por todo lo que sea mecánica que para mi es lo mas importante y cuando lo tengas bien pasa al chaperío y a la estética del auto. Eso es lo que estoy haciendo yo en mi furgo :de :de :de
Si la mecánica le hice, gaste $2.800, entre disco de frenos originales, rulemanes traseros, cintas, calipers, (frenos completos de las cuatro ruedas), embrague completo, patas de caja de cambios, tren delantero y una ajustadita a la selectora ya que estaba el motor abajo. Me queadaria el burro, pero solo porque una vez cada tanto hace ruido como si no tocarian los carbones.
agustinpm09 escribió:Hola Quiñe...la verdad es que entiendo lo que te pasa, se que uno cuando compra un auto esta Super entusiasmado, y la verdad es que no se fija en todo para comprarlo! Eso por lo menos a mi también me paso con todos los autos que tube..y eso que todavía no tengo un Citroën pero una vez que es tuyo ahi le encontras esas cositas que te hace un decir "yo lo vendo...mira lo que me compre y cuanta plata le voy a tener que gastar"...
Pero muchas cosas no son así y no hay que desesperarse..mira una cosa: mi padrastro tuvo un visa y la verdad es que era un cañonaso...se caia a pedazos y el pitufino ese andaba de 10!!!
Por lo cual, no te desesperes porque lo mejor que tienen los citroens es la fidelidad hacia sus dueños..

Espero te hayan servido mis palabras...mucha fuerza y a adelante!!! Agustin de Puerto Madryn
Si tal cual esas fotos las habia sacado para publicarlo... entre al foro para hacer catarsi y decidí pedir consejo :oops: , no importa si frio calor o lo que sea con condiciones del clima siempre arranca. Estoy un poco rebolucionado, simpre de chico compre motos para restaurar (14 años) y me gratificaba, pero por lo menos sabia por donde empezar :lol: :lol: . Gracias por las palabras
RAULO escribió:Coincido con lo que dicen Friki y Platense... en tu lugar, yo priorizaría la parte mecánica, y dejaría para después, todo lo que tenga que ver con la carrocería y el equipamiento en sí del vehículo.
Hay que aprender a manejar la ansiedad y a ser paciente, porque tarde o temprano, todo llega... ya vas a ver que con el tiempo podrás darle todas las mejoras que imaginás para tu vehículo.
Tus ultimos tres renglones los lei como 10 veces...es verdad. ;)
Motores y mujeres, disgustos y placeres...
Responder

Volver a “Temas o Consultas aún no resueltas”