MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Marcas de agua en los archivos

Haga su sugerencia sobre cualquier tema en Gral. La misma es publica y su respuesta también

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Ivan3cv
Druida 1
Mensajes: 2984
Registrado: Jue May 14, 2009 2:53 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Ubicación: Victoria - Entre Rios
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Marcas de agua en los archivos

Mensaje por Ivan3cv »

Esto es para que vean la importancia de ponerle marcas de agua a los archivos que subimos al foro y que no se quitan tiempo para escanearlo, acomodarlo y compartirlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayer recibí un mail solicitando los manuales que ofresco en mi pagina y preguntandome cuanto tenia que pagar, me pareció raro porque nunca nadie me pregunto cuanto salian. :? :? después de enviarle el material le escribi porque la verdad que la pregunta me llamaba la atención. Me respondió que había comprado unos manuales por Nombre no Permitido y me paso la dirección para descargarlos si quería. Todo, absolutamente todo el material es lo que está en varios sitios de Internet de Argentina y paises de habla hispana. La verdad que me parece un desastre que gente este lucrando con el esfuerzo ajeno, así que recuerde Siempre ponganles marcas de agua para evitar este tipo de chantadas. :( :( :(
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Avatar de Usuario
fierroviejo
Iniciado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 30, 2010 3:29 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Contactar:

Re: Marcas de agua en los archivos

Mensaje por fierroviejo »

Ivan, no solo me invitaste a participar de este foro si no que ademas me enviaste los manuales por mail y de manera gratuita ! . . . Te agradezco ambas cosas !
Saludos

Mariano Fierroviejo
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: Marcas de agua en los archivos

Mensaje por mehari003 »

Sin palabras Ivan...hay cada chanta que se aprovechan de todo... :cry:
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Marcas de agua en los archivos

Mensaje por Atessa_61 »

Ivan3cv escribió:Me respondió que había comprado unos manuales por Nombre no Permitido y me paso la dirección para descargarlos si quería
La vez pasada entre en Nombre no Permitido y vi varios "Vendedores" que ofrecian manuales sobre nuestros Citros, así que! imagínensé la duda que me atacó, así que no pude con mi genio y tomé 1 al azar y compré por $ 10,90.- (ojo que lo pensé mil millones de veces) y el "pierna" te lo envia por mail a los enlaces de descarga. Los descargué y efectivamente son todos bajados y "afanados" de Internet y de paginas o sitios conocidos. Eso si! lo 1ero que me fijé es si se trataba de información de nuestro portal (por eso compré) y no! no había nada parecido. Pero sí se tomó el trabajo de "copiar" y "pegar" los textos e imágenes y después convertirlos a pdf como es el caso de información de la pagina de "La "Rana""
ORIGINAL DEL SITIO
Original 1.jpg
COPIA DEL SITIO
la "Rana".jpg
ORIGINAL DEL SITIO
Original 2.jpg
COPIA DEL SITIO
La "Rana" 1.jpg
ORIGINAL DEL SITIO
la "Rana" 2 Or.jpg
COPIA DEL SITIO
La "Rana" 2.jpg
ORIGINAL DEL SITIO LA "Rana"
Datos tecnicos.jpg
COPIA DEL SITIO
datos tecnicos copiados.jpg
Y hay más información y toda es "choriada" (después publico más)
En total son 57,1 MB de información y lo que decidí hacer es subir dicha información sobre ése vendedor para que le sigan comprando o no información que él consigue de Internet sin ningún esfuerzo.

Enlace de lo que les comenté http://articulo.Nombre no Permitido.com.ar/MLA ... gratis-_JM" onclick="window.open(this.href);return false; y vendió 29 es decir que se ganó $ 316.10 sin hacer nada y a costillas de los demás

y el vendedor se llama LUCIO DE PAOLI Apodo: LUCHO_32 en Nombre no Permitido y aquí les dejo más datos
mails: lucho_3203@yahoo.com.ar
Tel; 01142613091
es de Berazategui, Buenos Aires

IMPORTANTE! después de "descubrir" esto me atacó la siguiente REFLEXIÓN.....:

¿Como es posible que haya 28 usuarios de Citroën que no sepan que toda esa información se obtiene de manera GRATUITA ?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Marcas de agua en los archivos

Mensaje por gabrielcitro »

Qué caradura!! :por Otro que se cree vivo por aprovecharse de los demás.-
Mis felicitaciones al amigo Carlos por escracharlo con nombre y apellido, es ESO lo que debemos hacer todos los ciudadanos cuando vemos cosas como esta, no me cabe ni me va a caber nunca el no TE METAS.- Hay tantas idioteces que recibimos por mail y no se solicitan que lo enviemos a todos los contactos, solamente para crear spam, éste sería un excelente tema para hacerlo público por ese medio.-
Hay otra cosa que se pueda hacer a nivel legal?? Perdón... qué iluso.- :? :por
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Marcas de agua en los archivos

Mensaje por Mec »

LA cuestión es que todo lo que se publica en Internet es de uso público. A mi entender, los únicos perjudicados son los que pagan por cosas que pueden obtener gratis.
Imagen
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Marcas de agua en los archivos

Mensaje por Atessa_61 »

Gabrielcitro escribió:Hay otra cosa que se pueda hacer a nivel legal?? Perdón... qué iluso.- :? :por
Claro que si se puede hacer a nivel legal mi estimado amigo! y no es una ilusión. En las Normas y reglas de Nombre no Permitido se especifica claramente que no pueden vender material adulterado o de procedencia dudosa o que viole los derechos de autor. En este caso citroentuc no puede hacer nada ya que no está vendiendo material de este portal.
Quien debe hacer la denuncia pertinente a Nombre no Permitido es el dueño del sitio "La "Rana"" en cuyo caso debe presentar o enviar por mail a Nombre no Permitido las pruebas de lo que se está vendiendo en su portal este vendedor.
Nombre no Permitido corrobora la información e inmediatamente expulsan del sistema al vendedor denunciado. Siempre y cuando Nombre no Permitido no se prenda en este círculo vicioso con tal de cobrar una comisión.
Aún así el intento es muy bueno ya que queda asentado el caso y hasta puedes recurrir a otro tribunal si "Nombre NO AUTORIZADO" no te diera pelota.

Perdón! se me olvidó de aclarar que.....si no usamos (Como dice Ivan) las marcas de agua, siempre apareceran esta clase de personajes.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
Ivan3cv
Druida 1
Mensajes: 2984
Registrado: Jue May 14, 2009 2:53 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Ubicación: Victoria - Entre Rios
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: Marcas de agua en los archivos

Mensaje por Ivan3cv »

Parte del material es muy similar al que mostraste Carlos. Pero la verdad que "Nombre NO AUTORIZADO" ya me decepciono varias veces con respecto a denuncias que he hecho, sin duda es un gran negocio para ellos.
Lo importante es proteger la información que subimos para evitar vivos que se aprovechan del laburo ajeno.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Responder

Volver a “Sugerencias”